¿Como dar la noticia de un embarazo?

Si ahora tiene un primogénito u otros hijos, la novedad de una exclusiva incorporación a la familia puede ser un desarrollo espantoso. ¿De qué forma responderán? ¿Van a estar recelosos o conmovidos? Existen muchas formas distintas y muy creativas de ofrecer la extraordinaria novedad de que andas embarazada nuevamente. Quisiera que estos trucos te asistan a ser creativo y contar las noticias:

Si tienes la posibilidad, transporta a tu hijo contigo a las citas. Quisiera que la comadrona te sea comprensiva y te asista. En ciertos sitios dejan que el bebé mantenga el doppler y tienen la posibilidad de percibir los latidos del corazón del bebé, aun tienen la posibilidad de argumentar de qué forma se pone el bebé en tu vientre. Después, en el momento en que el bebé empieze a desplazarse, su bebé puede gozar sintiendo los movimientos o sintiendo las patadas en el vientre.

1# Hemos reclutado un nuevo fotógrafo para la familia

Ideas auténticos para comunicar que andas embarazada

inspira nosotros poseemos ¿Procuraste eso nos asistiría. ¡Y hemos encontrado varios consejos! En especial Instagram, la comunidad mucho más creada ahora mismo, está llena de ideas para comunicar que andas embarazada.

Hemos encontrado formas muy auténticos de llevar la buena nueva a tu pueblo. Y al tiempo inmortalizarlo para toda la vida en una hermosa imagen. Nos quedamos con los que nos parecieron mucho más tiernos y auténticos. ¿Deseas conocerlos? ¡Ahí van! . Si, con whatsapp. Pero… eso no es muy original, ¿verdad? Es dependiente… ¡Todo el planeta utiliza whatsapp todos los días! Sí, pero, afirmemos que te marchas a desposar o tendrás un bebé. Hombre… aaah! Bueno, para los que contamos amigos y familiares lejos, en ocasiones es la opción mucho más habitual. Especialmente cuando la novedad semeja que «llega» y lo único que envías es una fotografía que lo asegura.

De esta forma les di la novedad del embarazo de la Tritón a unas buenas amigas

  • Skype: Dragón principiante aquí

    Que es una versión mucho más avanzada con mucho más información visual que whatsapp. Específicamente, mi hermana The Designer (que vive en Dorne/Sevilla, como el resto de mi familia) me mandó un mensaje un día preguntándome si podía conectarme. Sinceramente, como no utilizamos bastante Skype, ahora lo olí, pero eso no aumentó la emoción. Videollamada. Nos conectamos. Saluda con una sonrisa (ahora estoy inquieta). Sin ofrecer mucho más información, se pone parado y la cámara web apunta a su barriga (idea). Comienzo a saltar de la emoción. Excelente…

  • Juegos familiares: ¿De qué andas comentando, Juls? Esos juegos son los que pones encima de la mesa y… ¿De qué forma darás la novedad con un juego de mesa? Simple: Jugar Taboo, Gestures o Pictionary. En mi caso, jugando al Pictionary Man con unos buenos amigos, hemos proporcionado la novedad de que nos íbamos a desposar. Tenía muchas ganas, pues, por más que me afirmara el bote que debía dibujar, iba a colorear una pareja vestida de novios. Como no comprendieron la indirecta en ese instante, agregué nuestros nombres con pequeñas flechas. Todo eran chillidos de «¡Oye, no merece la pena redactar!» hasta el momento en que lo capturaron… Entonces chillidos de alegría.
  • Remera DIY: “Loading baby. Espera, por favor»

    En el momento en que me quedé embarazada del Dragón trabajé en él (con el estilo shabby con amor que me caracteriza) y, en lugar de adquirirme una remera que anunciaba la novedad (que me salió muy cara) , yo mismo hice uno. Además de esto, actualicé la barra de avance «cargando» al niño conforme iba dando las novedades a distintas personas. La manera fue la próxima: me puse la remera y me puse en frente de la persona, sonriendo. Más que nada sonriendo. De manera extraña sonriendo. y silencio Vamos, algo pasaba. Levantó los ojos. La persona se puso inquieta, deseaba mencionarle algo. Si no me caía, señalaba mi camisa o afirmaba: «¿Disfrutas mi camisa?» Y eso es. La contestación fue grabar.

  • Explota una asamblea: Andas en un almuerzo de domingo habitual y ciertos de ustedes se han reunido, conque aprovéchalo. Si deseas ofrecerle un toque digno, puedes evaluar alguna de estas opciones que utilicé para decir que me casaba:
    1. Recorta hojas de papel y redacta en ellas, por servirnos de un ejemplo: «Valor de convidación a X y la boda de Y para el día D.” lo doblas Se lo das a todos o lo dejas donde está. Les afirmas que lo abran todos de cuajo. Esperas la ola del grito (y, de paso, te enteras cuál de los presentes lee y trata mucho más veloz).
    2. Muestras una fotografía que da que meditar: La dirección no está nada lista…

      Podría ser una fotografía de unos botines (algo hermoso y habituales… por favor… Aquí hay mucho más ideas auténticos), de una ecografía (esto ahora mola, si bien hay que argumentar mucho más para los que miran una ecografía por vez primera) o, como hice yo, de una fotografía de mí de una boda otra donde llevé «sobre la marcha» el ramo de flores de la novia. En un caso así, la novia, que era de la familia del Sr. B, fue la primera en admitir la imagen y entender su concepto. Seriamente, las olas que chillan son verdaderamente espectaculares.

  • Soliciar un favor como quien no desea la cosa: “Mamá, ¿puedes tomarte unas vacaciones en el mes de junio del próximo año? Es solo que todavía requerimos asistencia, pues tendremos otro bebé». Suelta eso. Sonríe en silencio a lo largo de los cinco segundos entre que lo afirmas y el receptor trata el mensaje. Muy jocoso.
  • Deja que tu hijo dile: ¿De qué manera le va a decir tu hijo si aún no ha nacido? Tú sabes que un individuo tiene la posibilidad de tener mucho más de un hijo, ¿no? Ah, leche, afirmabas sobre la novedad del segundo bebé.. O no, asimismo puede ser tu hijo el que afirma que te mudas o te viviendas, claro, a lo destacado lo tienes listo o a lo destacado se sale con la suya por el hecho de que al final de cuenta es un niño y lo derrama todo. En nuestro caso, el Dragón le ha dicho a bastante gente que había un niño en el vientre de la madre, y la recepción de esa información, contada por un niño como este, la ha tocado un par de veces.
  • Publícalo en Internet: Ciertos de estos f ect, pero en lo personal quiero tres muy chulas:
    1. De qué forma argumentar que dió positivo, en Sem en Y yo con estas barbas:

      Ojo con 2 líneas

    2. ) De qué manera argumentar que viene el segundo jugador, a la J en Geek Parents: Cargando un Luigi…

    3. ) De qué manera argumentar que tu mujer, según Andrés Palomino en Crónicas PSN:

      Tira cómica de Crónicas PSN «Novedad»

  • ( Thistixagb_13) ( Thistixagb_13) De esta manera les di la novedad del embarazo de Tritón a unas buenas amigas

    Utiliza a tu mascota

    Quizás de esta manera sea entre las ideas mucho más agradables para comunicar el viable embarazo. Hablamos de mencionarle a tu pareja que próximamente va a ser papá empleando la cabeza pilosa de la vivienda. Puedes, por poner un ejemplo, añadir una mochila con la carta de tu papá o poner globos en la una parte de atrás. Según lo adiestrado que esté tu perro, puedes entregarle la carta en la boca sin que tu pareja se dé cuenta y mencionarle al futuro papá que lo llame a fin de que él mismo se la lleve al receptor.

    Eso sí, jamás descubrir el fundamento del juego. Hablamos de su contestación de de qué manera comunicar el embarazo al padre dándole una sorpresa. El avance del juego es dependiente de la singularidad de cada uno de ellos. Puedes elegir, por poner un ejemplo, por poner articulo-its en la entrada de casa y ofrecerle señales sobre dónde ver. Asimismo puede emplear conjeturas o expresiones codificadas entre pistas. Un juego que es entretenido y simple de comprender prospera. Asegúrese de repasarlo, primeramente. El último consejo para comunicar el embarazo de manera original debería llevarte al test de embarazo. Papá se sorprenderá en el momento en que consigua llenar el juego.