Color de la orina en el embarazo
En este momento, hay otros síntomas que puedes presenciar en el momento en que andas embarazada, como:
De pronto, de la nada, un brote de acné ocupa tu cara, tu pecho o tu espalda. Son las hormonas las que comienzan la danza del embarazo. De ahí que, es primordial resguardar la piel a lo largo del embarazo, singularmente a lo largo del primer período de tres meses de embarazo o el segundo período de tres meses de embarazo, que es en el momento en que los cambios físicos se generan con mayor velocidad.
¿Por qué razón cambia el tono de la orina a lo largo del embarazo?
El tono de la orina de una mujer preñada cambia con el paso de los meses, esto hay que al incremento del fluído sanguíneo en el sistema renal, este probablemente puede acrecentar hasta en un 80%.
El nivel prominente sucede, frecuentemente, desde el segundo o tercer mes de embarazo y puede alargarse hasta el desenlace del último trimestre de embarazo, cayendo un 49%, todo es dependiente del estado de salud del niño. la mujer preñada
¿Pierde orina o líquido amniótico?
Para entender con seguridad si andas perdiendo líquido amniótico o no, precisas ver de cerca tu ropa. En un caso así sería humectada con un líquido acuoso transparente y también inodoro como el agua, que hay que distinguir de las secreciones vaginales o las máculas de orina, por el hecho de que no son iguales.
El fluído vaginal es fibroso, mucho más viscoso y espeso. Por otra parte, la orina se distingue precisamente por su fragancia característico y su color amarillo.
Cambios en el tono de la orina a lo largo del embarazo
La orina comunmente es amarilla, pero a lo largo del embarazo puede ser un tanto mucho más clara o mucho más obscura de lo común. Estos son ciertos probables cambios de color:
- Amarillo claro: este es el color habitual para las mujeres embarazadas en el momento en que están bien hidratadas y orinan frecuentemente. Este color se consigue pues la orina no es muy concentrada gracias a la alta continuidad de micción.
- Amarillo obscuro: en el momento en que hay poca ingesta de líquidos o en el momento en que se ingieren algunos alimentos, la orina puede oscurecerse e inclusive tomar un tono cobrizo claro.
- Colorado: este color no es habitual y puede señalar un problema médico, como una infección del tracto urinario. Frente la existencia de tal signo clínico, el experto mostrará un análisis de orina para hacer un diagnostico la condición y manejarla.
¿Qué componentes afectan este cambio de color?
¿Has sentido que tu orina es mucho más obscura desde el principio de tu embarazo? O sea de aguardarse, puesto que la transformación que padece tu cuerpo en esta etapa va alén del desarrollo de la barriga. Todos y cada uno de los sistemas se amoldan a este avance, aun el sistema urinario, que actúa mediante cambios en el tono de la orina.
En todo caso, es preferible reiterar la prueba al día después para despreocuparse. En la situacion de enseñar los síntomas nombrados previamente, es requisito asistir al médico para efectuar un urocultivo, que es la prueba diagnóstica de una infección de orina. Si el urocultivo revela la existencia de bacterias en la orina, va a ser preciso un régimen con antibióticos.