Tipo de cactus y sus nombres

Semeja increíble, pero en verdad, los camellos tienen la posibilidad de comer cactus.

De qué manera son los cactus

Los cactus no tienen hojas, a salvedad del género Pereskia, que tiene forma de arbusto redondo y espinoso. Las hojas pierden mucha agua a lo largo de la respiración de la planta y ya que el agua es fundamental para su vida en zonas áridas, su aptitud para guardarla en los tejidos es muy eficaz. El tallo puede ser cilíndrico como en el género cereus o ramificado como en Opuntia. Estos segmentos se nombran cladodios, tienden a ser sustanciosos y proveídos de espinas. En el momento en que es delgada, sin espinas y de desarrollo impreciso como en el género Rhipsalis, se le da el nombre de Phylclicide. Las espinas son las hojas que se fueron convirtiendo durante una cantidad enorme de años, mediante la evolución de la planta, para eludir la pérdida de humedad y emplearlas como protección. Sus raíces tienen funcionalidades de fijación, extracción de nutrientes y una capacidad para obtener agua del suelo. La manera y tamaño de los cactus cambian según la clase, ciertos están a la altura de los árboles, otros se ignoran entre las piedras y la vegetación.

¿Sabías que ciertos cactus se tienen la posibilidad de comer?

Euphorbia, entre los géneros de cactus que siempre y en todo momento es objeto de disputa

Entre los tipos mucho más hermosos de esta planta. Logra tu Euphorbia cristata lactica

¡Y qué polémica! Más allá de que se acostumbra integrar en la lista de cactus, la verdad es que la Euphorbia está en alguno de sus especies sustanciosas. Esta confusión probablemente se deba a 2 datos. Por una parte, es que ciertas tienen pequeños bultos espinosos, como la Euphorbia cristata lactica. Por otra parte, por las situaciones recurrentes se conoce, por poner un ejemplo, a la Euphorbia triona como cactus catedral.

Cacto Saguaro (Carnegiea gigantea)

El cacto Saguaro puede medrar hasta 40 pies, pero medra poco a poco. Esto quiere decir que se puede usar como planta de interior a lo largo de años antes de tener que sacarla al exterior. Tiene un cuerpo con apariencia de barril, lo que le da el aspecto tradicional de cactus. Originaria del desierto de Sonora, esta planta necesita mucha luz. Si sigue como planta de interior, asegúrese de ponerla bajo la luz del sol directa.

Nombres de flores de cactus

Los cactus forman parte al conjunto de las sustanciosas, plantas que tienen la posibilidad de absorber y guardar enormes proporciones de agua en sus cuerpos vegetales y raíces. Así, tienen la posibilidad de mantenerse sin agua a lo largo de periodos muy largos. Las espinas asimismo tienen una función afín. Tienen la posibilidad de absorber el rocío y, por ende, proveer humedad agregada.

Los cactus forman parte a la familia Cactaceae. Hay en torno a 300 géneros y 3.000 especies. Muchas especies de la familia son conocidas pues son simples de sostener con vida como plantas de interior y se piensan ornamentales.