Suculentas tipos de cactus sin espinas

Zamioculcas es un género botánico de la familia Araceae, con una clase, Zamioculcas zamiifolia, originaria de Tanzania.

Géneros de cactus sin espinas

Por consiguiente, la gente que no conocían los hechos usaron el nombre común indefinido «cactus sin espinas», por el hecho de que es popular. que un «cactus sin espinas» no es mucho más novedad que una sandía «sin espinas». Pero entre los cactus que medran a un tamaño colosal con alta velocidad y tienen la posibilidad de ser de manera fácil cultivados en el jardín, el campo o el desierto, los que no tienen espinas eran extraños, y se mostró poco interés en los cactus de cualquier clase, ni sin espinas ni sin espinas. su valor agrícola u hortícola hasta el momento en que se reiniciaron los trabajos de optimización en mis fincas experimentales.

Lophophora williamsii es un extraño y hermoso cactus con forma de globo. De manera frecuente tiene un chapuzón en el medio. Son parcialmente simples de proteger, medran bien y tienen raíces fuertes. El peyote se semeja a las albóndigas y, en ocasiones, se le llama «cactus de albóndigas».

¿Qué cuidados precisa un cactus?

Para no dañar el cactus y cuidarlo lo más bien que se pueda hay que continuar una secuencia de cuidados básicos:

  • Hay que regarlo en el momento en que lo cojamos apreciamos que la tierra donde está plantada está muy seca o en el momento en que apreciamos que la planta se pone amarilla o arrugada. Comunmente hay que realizar cada diez días en primavera si la poseemos en maceta de plástico o cada 15 días si es en maceta de barro. En cambio, si es invierno, hay que regarlo lo menos viable si el cactus está en el exterior y una vez por mes si está en el interior.
  • Se sugiere tener precaución con las anomalías de la salud y fumigarla por lo menos un par de veces por año. Son especialmente sensibles a los hongos y la podredumbre, con lo que siempre y en todo momento se aconseja un fungicida.

Euphorbia

Las euforbias no son verdaderamente cactus y no todas y cada una están absolutamente libres de púas, pero existen algunas con bellos cojinetes globulares y columna. Por otra parte, la multitud de manera frecuente los confunde y considera que son cactus extraños.

Sí, asimismo. Asimismo hay cactus sin espigas y asimismo son flores muy prolíficas. Géneros como Schlumbergera, Hylocereus, Selenicereus, Rhypsalis y Epiphyllum generan flores enormes, en ocasiones enormes, de corta duración.

¿Cuál es el cactus más habitual?

Entre los cactus más frecuentes es el Echinocactus grusonii, asimismo popular como Cactus Erizo o Asiendo de la suegra originario de México. Si bien se encuentra dentro de las plantas sustanciosas mucho más cultivadas en el planeta, está en riesgo de extinción en su hábitat natural.