¿Que flores plantar en otoño e invierno?

que-flores-plantar-en-otono-e-invierno

  • Margarita de turba (Bellis perennis): Planta de forma anual con distintas colores en sus flores. Estos tienen la posibilidad de ser blancos, rosas, colorados, etcétera. Mezclan realmente bien con otras plantas con flores. Necesita suelo húmedo y una situación radiante o semisombra. Retire las flores mustias para proteger su vigor y hermosura. Necesita algo de abono cada 15 días a lo largo de la temporada de floración.

¿Cuáles son las mejores plantas de cosecha? Recobra el tono de tu jardín tras el calor del verano.

El verano terminó y nuestros jardines padecen de manera frecuente los efectos del calor. Si ciertas plantas han fallecido y deseamos recobrar ese color, es hora de ponerse manos a la obra y plantar a lo largo del otoño. Para eso, precisas entender qué plantas en otoño, a fin de que medren bien y no padezcan el mal tiempo.

Durillo, la planta cuyo nombre lo afirma todo

Halla aquí esta planta tan fuerte como su nombre señala

Se encuentra dentro de las resistentes al frío más especial, y De Evidentemente, su nombre nos ofrece pistas de de qué manera es. Aparte de rústico, tiene una increíble resistencia al frío: puede aguantar temperaturas de hasta -15 grados. Un fundamento realmente fuerte para valorarlo como una parte de nuestro exterior si habitamos un tiempo con inviernos duros.

Tuberosa – Polianthes tuberosa

Esta planta semeja un conjunto de yerba alta, pero de todos modos forma parte al género Agave. A lo largo de la mayoría del año, los nardos semejan un arbusto alguno, pero vale la pena aguardar, pues a fines de verano se muestran sus pequeños brotes, dejando, solamente unas horas tras el equinoccio de otoño, sus especificaciones flores blancas.

¿Dónde y de qué manera colocarlos?

En el jardín se establecen realmente bien en conjuntos, acatando la longitud y hondura indicada por el distribuidor. Generalmente, se aconseja depositarlos tres ocasiones mucho más profundos que su tamaño ahora exactamente la misma distancia entre ellos, o un tanto menos. Asimismo se desarrollan realmente bien en maceta, solas o mezcladas con otros bulbos u otro género de plantas. Aun en macetas pequeñas con poco sustrato, como las que se venden en macetas ornamentales para Navidad, los bulbos siempre y en todo momento están en flor.

En primavera resaltan los maceteros llenos de tulipanes bicolores o mezclados con jacintos, myosotis, erysimum, bellis, penitentes… O asimismo podéis emplear una mezcla que vi bastante en Londres y en Londres Wisley Gardens, hecho de Fritilarias meleagris, tulipanes blancos y ophiopogon. Lo mucho más útil y práctico es plantar una suerte de bulbo, como un narciso, en la base de un bonito arbusto, como una nandina, y en primavera va a ser muy ornamental. Puede agarrar muchas ideas en un paseo por los jardines de Hampton Court. Asimismo atrévase a entremezclarlos con plantas perennes, a fin de que en el momento en que salgan en primavera añadan un atrayente plus y un contraste de textura.