¿Puntos rojos en la planta del pie?

La patología de manos, pies y boca es común en bebés y pequeños inferiores de 5 años. La mayor parte de los pequeños tienen síntomas leves a lo largo de 7 a diez días Fiebre y síntomas afines a los de la gripe

Los pequeños acostumbran a tener fiebre y otros síntomas afines a los de la gripe de tres a seis días tras contraer el virus. Los probables síntomas tienen dentro:

Diagnóstico

El diagnóstico es simple, el dermatólogo lo puede efectuar con un examen clínico y dermatoscópico.

Si los hallas antiestéticos y deseas removerlos, puedes llevarlo a cabo. Siempre y en todo momento es conveniente preguntar a un experto. Los tratamientos con láser Nd-YAG, con electrocoagulador (bisturí eléctrico), tienden a ser efectivos, si bien sean pequeños con crioterapia.

Impétigo

Ocasionada por bacterias, esta infección cutánea infecciosa acostumbra perjudicar a pequeños y bebés. Se siente perjudicado en el momento en que la bacteria ingresa a su piel mediante cortes o picaduras de insectos. El impétigo actúa como protuberancias rojas repletas de líquido que son bastante dolorosas. Estas llagas asimismo tienen la posibilidad de romperse y supurar. Entonces, las cortezas de color amarillo parduzco desarrollan una picazón intensa.

Emplear cremas o pomadas antibióticas para tratar el impétigo. Puede utilizar la crema de forma directa sobre las protuberancias rojas en la planta de los pies. Remoje el área perjudicada en agua no muy caliente primero para remover los rayos y después coloque una pomada antibiótica para conseguir mejores desenlaces. Posiblemente deba tomar antibióticos orales en el caso de que tenga muchas llagas de impétigo. Siempre y en todo momento concluya su período de medicación, aun si se siente mejor tras unos días, o si la infección no vuelve y puede volverse mucho más fuerte a los antibióticos.

¿Qué son las petequias y por qué razón se muestran?

Se identifica por la aparición de ampollas con bastante picor en los lados de los dedos

Solo se puede ver en las manos ( la mucho más recurrente), salvo en las piernas o en los dos sitios. Tienden a ser pequeñas vesículas (que tienen la posibilidad de conformar ampollas en casos graves) en el del costado de los dedos, que tienen la posibilidad de sobreinfectarse (en ocasiones son mucho más amarillas). Las vesículas se rompen con el paso de los días y se desprenden gradualmente. En ocasiones se forman pequeñas fisuras en la piel que tienen la posibilidad de ser irritantes. Es muy propio de esta erupción que sucede bastante.

Los brotes tienen la posibilidad de perdurar múltiples semanas y repetirse múltiples ocasiones.