Plantas que no necesitan mucha luz
- Zamioculcas: Asimismo famosa como planta ZZ, está muy de tendencia desde hace cierto tiempo por su color verde refulgente y la extraña forma de sus hojas. Además de esto, está permitida para torpes, principiantes y sitios con poca luz. ¡Lo sostiene todo! Y como plus: cuanto mucho más obscura sea la región, mucho más profundo va a ser el verde de sus hojas, que procurará mejorar toda la luz que recibe con la máxima proporción de clorofila. Entonces, la pequeña luz va a hacer que nuestra planta sea aún mucho más bella.
- Monstera exquisita o costilla de Adán: Otra planta de tendencia que no puede faltar en Instagram. En el momento en que es joven, sus hojas se semejan a corazones, y en el momento en que consigue la edad avanzada consiguen la manera característica a la que se refiere el nombre común: hojas con aberturas que recuerdan a nervaduras. Es una planta tropical que se amolda tanto a la poca luz (en el momento en que nacen en la base de los árboles de la selva solamente reciben luz por el hecho de que los árboles la tapan) como a mucha luz, puesto que son trepadoras que procuran durante su avance. a la luz hasta llegar a él. Necesita mucha humedad.
- Cinta: Una de esas plantas que no podía faltar en las viviendas de nuestras abuelas. Que sea un tradicional no quiere decir que debamos despreciarlo. Da gracias y se regresa mucho más hermosa con claridad, pero tienes que eludir a toda costa el sol directo a fin de que sus hojas no se pongan refulgentes e inclusive logren quemarse. Asimismo se la conoce como “planta araña”. Aseguran que es especialmente eficiente para purificar el aire.
- Planta de dinero: Otro tradicional en varios hogares que jamás demostró su aptitud de producir capital como su nombre común señala, pero que ha aportado bastante confort. Es simple de proteger y muy vistosa. Precisa luz pero no sol directo. Otras virtudes que tiene: precisa poca agua, con lo que puedes salir de viaje sin peligro. En invierno puedes regarla cada 12 días precisamente. En verano una vez por semana va a ser bastante. Evidentemente, si está cerca de un radiador o si su casa consigue los 50 grados en el verano, estos patrones tienen la posibilidad de ser distintas.
- Pothos: Pothos, pothos, potus o epipremnum aureum. Llámalo como desees pero no lo pierdas en tu hogar. Es la planta que todo neófito en el planeta de las plantas de interior debe tener: bonita, fuerte, de veloz desarrollo… Puedes emplearla como planta colgante o escalar a un poste para hallar una planta bonita con un enorme número. O córtalo de forma regular y conviértelo en una pequeña planta ornamental (y de paso explota los restos de poda para gozar del exitación de hacer mucho más plantas gratis, en tanto que es increíblemente simple de reproducir por corte). Si bien sea tropical, no abuses del agua. Regar en el momento en que mires que el sustrato se ha secado. Si las hojas están amarillas, se ablandan o se caen, tenga precaución, probablemente haya regado bastante. Es verdad que le agradan los entornos lumínicos (si bien no el sol directo), pero es una planta tan fuerte que mientras que haya una ventana cerca va a poder progresar si bien la luz que le entre sea poca.
- La palmera Chamaedorea, Pacaya o Chamaedorea elegans crea un ámbito fantástico por donde la coloques, y semeja una palmera. Es originaria de México y medra muy de forma lenta, si bien puede lograr un importante tamaño. Es muy fuerte, puede aguantar bajas temperaturas (aun en negativo) y no requiere mucha luz para mostrar hermosa. Fertilizarlo con regularidad en primavera y verano va a ayudar a que se vea excelente.
- Dracaena: Otras plantas que nos agradan si las dracaenas son plantas con forma de palma. Son distinguidos y las hay de diversos tipos, ciertas como la dracaena marginata con unas rayas rojizas en los concretes de sus hojas llanas que las hacen pasmosas. La luz no es verdaderamente un inconveniente para ellos, prosperan en cualquier rincón. Ten precaución de no encharcarlas y riégalas toda vez que aprecies que el sustrato se ha secado. Un tradicional entre las plantas de simple precaución, el caldo brasileiro es un género de dracaena (Dracena fragrans). Tiene hojas uniformes de color verde obscuro, en mi experiencia las mucho más resistentes al rayado, y de color verde claro e inclusive amarillo. Asombroso.
Sansevierias para tus cuartos oscuros
Hablamos de las considerables virtudes de esta planta para la oficina y asimismo para los cuartos.
Son plantas que no necesitan de varios cuidados, aparte de que nos dejan libre de múltiples toxinas.
Begonias
Las begonias tienen colores excelentes. Son plantas de sombra y logramos hallar mucho más de 1500 especies distintas de ellas. De estos, en torno a 150 son los mucho más usados en jardinería.
La localización perfecto para esta clase de plantas de interior es cerca de una ventana, donde reciba la luz del sol, pero no de manera directa.
Adam’s Rib
Es una planta de interior, muy simple de proteger, caracterizada por hojas enormes, de color verde obscuro y muy resistentes, su forma quebrada es inolvidable . de costilla, de ahí su nombre común: Costilla de Adán.
El filodendro, el que tiene hojas de corazón
Esta planta, merced a su tamaño y color, logra completar espacios vacíos de una manera muy delicada.
Es originaria de América Central o del Sur, y procede de entornos húmedos. Conforme defolia, precisará sostener la tierra húmeda. Una gran idea para sostener la humedad en la habitación es pulverizar una o un par de veces a la semana, más que nada en verano, para acrecentar la humedad del ámbito.