Plantas que aguantan el frio y el calor

  • Los arbustos en flor precisan mucho más sol.
  • En el caso de duda, introduzca los dedos en el sustrato para revisar si está desecado.
  • Los fertilizantes de liberación lenta son correctos para arbustos en flor.
  • ¿Vas a enmacetar tu arbusto? Ajústelo gradualmente a su novedosa situación, singularmente si está expuesto al sol directo. Hay arbustos que son resistentes al frío y al calor, pero tampoco precisan ser probados…

Cotoneaster (Cotoneaster acuminatus)

Este arbusto se cultiva como resultado. hábito atrayente (de manera frecuente moldeado por la poda) y sus rebosantes frutos colorados (bayas). Sus hojas forman un follaje espeso, son verdes, pequeñas, alternas y capaces para conformar setos.

Fríos hasta -28ºC y elevadas temperaturas

Lavanda

En verdad, hay diversos tipos de lavanda, todas y cada una ellas de exterior y plantas por norma general resistentes. Pero la que les deseamos sugerir esta vez es la variación que procede de tierras de Francia y también Italia la que tiene otros usos mucho más medicinales, aparte de ser realmente bonita en el momento en que está en flor.

No requiere varios cuidados y sigue con vida sin mucha agua. Asimismo son bastante fríos, pero precisan mucha luz del sol para medrar de la mejor forma. En las mejores condiciones, tienen la posibilidad de llegar a medir mucho más de un metro de altura y van a quedar excelente en tu jardín exterior.

Clavel

Con unos maceteros con claveles, tu cenador va a ser el mucho más impresionante y alegre del vecindario. Esta flor clásico puede medir hasta un metro de largo y tiene una extensa selección de colores y composiciones de colores a fin de que escojas.

Dianthus caryophyllus, famosa a nivel científico como clavel, es una planta mediterránea que, no obstante, no acepta las heladas ni las elevadas temperaturas. Le agrada el sol y el riego abundante para lograr desarrollar sus flores en calidad, tamaño y durabilidad mucho más.

Palmera Sublime

Con la aptitud de lograr hasta 15 metros de altura, es usada por su colosal valor ornamental merced a su leño colorado y sus excelentes flores a inicios de primavera. Aguanta temperaturas de hasta 38 ºC en verano y -15 ºC en invierno sin afecciones. La buganvilla o bugambilia es muy usada para reflejar celosías y pérgolas, y esta planta trepadora es apreciada más que nada por su abundante floración que tampoco necesita cuidados destacables. Lograras sostenerlo con poco esfuerzo y gozarlo a lo largo de los meses mucho más cálidos.

Puedes trasplantarlas a su último rincón a objetivos del invierno o principios de la primavera. No necesita de varios cuidados y lo destacado es que puede lograr una altura de hasta un metro, lo que es asombroso para lo poco que necesita. Sus hojas tienen forma de riñón, lo que le da otro nombre bien conocido, y muchas personas la utiliza como sustituto del césped gracias a su extrema resistencia.