Plantas para interiores con poca luz

Esta planta luce por la hermosura de sus hojas. Peperomia es una alternativa fuerte para interiores y puede progresar en áreas con poca luz. Esta planta no requiere mucha agua y, como sucede con otras plantas, se recobrará mejor de la falta que del exceso. Riegue una vez por semana, o cada diez días para las variedades de hojas mucho más gruesas. Asimismo es esencial sostenerlo distanciado de corrientes de aire, tanto frías como calientes.

Los ficus es una planta común, pues tienen una extensa variedad. El día de hoy les charlamos del ficus benjamina, asimismo popular como Boj o Laurel de la India. Tiene una pequeña hoja de un color verde intensísimo y es una planta muy espesa, idónea para adornar tu hogar, tienes ganas de saber que es de las mejores plantas para cultivar en interior, sin precisar mucha agua. o mucha luz. . la solución a fin de que logres hacer un ambiente salvaje único en tu hogar, sin ser un especialista jardinero.

Monstera exquisita, una planta que jamás pasa de tendencia

Entre las plantas ligeras de interior mucho más populares. Encuéntralo aquí

Se encuentra dentro de las plantas actualmente pero, pese a la tendencia, pertence a las plantas que tu abuela ahora tenía en el hogar. Monstera exquisita es, indudablemente, entre las plantas mucho más terminadas que hay. Es rústica, tiene un enorme desarrollo y es una planta idónea para cualquier interior por su carácter trepador.

Maiden Fern

Este sutil helecho no posee hojas muy enormes. Su pequeño tamaño va a ayudar a que las hojas no se caigan desde la altura, y solo precisa una medida pequeña de agua para sostenerse de color verde refulgente.

Con la capacidad de florecer en condiciones de poca luz, la flor del flamenco es una planta exótica que va a traer colores vibrantes a su hogar. Si bien si sigue en sitios de extrema sombra florecerá menos.

Plantas verdes para decoración de interiores

  • El Leño Brasileiro (Dracaena Fragans), asimismo popular como el Árbol de la Felicidad, jamás debe bajar la temperatura ámbito bajo los 12ºC para realizarse. Esta clase debe medrar en un espacio bien iluminado pero no bastante soleado a fin de que las hojas no se quemen. Puede subsistir con menos luz pero en un caso así su desarrollo va a ser lentísimo.