Plantas grandes de interior poca luz

Comencemos a desarmar un mito que es prácticamente una parte de la civilización habitual. En el momento en que charlamos de plantas de interior con poca luz, acostumbra existir el prejuicio de que solo hablamos de plantas verdes. O, en otras expresiones, de plantas que solo tienen hojas pero no flores. Y no, no. Existen muchas plantas de interior con poca luz que asimismo son vistosas con sus flores. Algo mucho más que atrayente para los que piensan que la carencia de luz les da por vencidos.

Aparte de esto, hay otros datos que no son muy populares sobre las plantas de interior con poca luz. Por norma general, son plantas que necesitan poco riego. Y no es un aspecto sino, mucho más bien, es escencial. Si no nos encontramos familiarizados con las plantas, jamás está de sobra comprobar la lista de consejos para escoger tus plantas por el hecho de que exactamente el agua es un aspecto esencial en el momento de escoger unas u otras. Pero si, alén de eso, nuestro inconveniente es la memoria, no existe duda: esta clase de plantas nos van a venir perfectas.

Plantas de interior que no precisan mucha luz: potos

Los potos, «pothos» o «potos», es una planta de interior que no requiere mucha luz natural ni exceso de agua (si se aconseja dejar que la tierra se seque bien entre riego y riego). Esto lo transforma en una buenísima opción para esos que no tienen un buen tiempo para proteger las plantas.

El ficus

El ficus es una planta común y acostumbra escogerse por sus distintas formas. Tiene cultivos y pretensiones muy cambiantes. El que mucho más se acostumbra obsequiar, por servirnos de un ejemplo para un cumpleaños o en agradecimiento por algún género de convidación, es un bonsái. Son muy simples de proteger y vienen en todos y cada uno de los tamaños.

Al ficus le agrada la luz, pero si lo vas amoldando de a poco a menos luz, asimismo va a tomar realmente bien la sombra. Sus hojas van a ser mucho más oscuras y cambiarán levemente de manera para amoldarse al nuevo ambiente.

Adam’s Rib

Es una planta de interior, muy simple de proteger, caracterizada por enormes hojas de color verde obscuro, muy resistentes, cuya forma quebrada es inolvidable. de costilla, de ahí su nombre común: Costilla de Adán.

Jewel Orchid

En el momento en que se charla de orquídeas, de forma frecuente se considera que precisan un sinnúmero de luz para progresar. Y más allá de que esto es verdad, hay una clase que puede vivir a la sombra, esa es la orquídea joya o Ludisia discolor. Le agradan los sitios húmedos, con lo que está permitida para plantar en el baño.

El lirio de la paz no es una parte de la familia de las liliáceas de forma directa, pero está relacionado con otras plantas de interior como el filodendro y la alocasia. Medran hasta prácticamente un metro de altura y son nativas de América Central.