Plantas de jardin resistentes al frio y al calor
Fotografía de Nino Barbieri (CC BY-SA 3.0)
La Aspidistra es una planta que se acostumbra cultivar en maceta, en patios, porches y terrazas o sitios sombreados y con poca luz. Aguanta largas temporadas sin riego, si bien resulta conveniente regarla antes que se vea perjudicada en el momento en que se seca la parte superficial del sustrato.
Consejos en general para el precaución de los arbustos
- Los arbustos en flor precisan mucho más sol.
- En el caso de duda, introduzca los dedos en el sustrato para revisar si está desecado.
- Los fertilizantes de liberación lenta son correctos para arbustos en flor.
- ¿Vas a enmacetar tu arbusto? Ajústelo gradualmente a su novedosa situación, singularmente si está expuesto al sol directo. Los arbustos son resistentes al frío y al calor, pero tampoco precisan ser puestos a prueba…
Geranio
Los geranios son varios de los más habituales y obvios de plantas de exterior en los jardines de nuestra comarca. Y que, con sus coloridas flores, hay que añadir que son plantas muy resistentes al sol y al calor.
Tampoco se detallan bastante enclenques con las bajas temperaturas, a menos que haya una helada esencial, y tiende a ser bastante con regarlas ocasionalmente. Además de esto, ten presente que florecen a lo largo de todo el año, lo que es un agregado si deseas que tu jardín se vea mucho más alegre.
La adelfa, un apreciado arbusto que hay que cultivar de forma cuidadosa
Arbusto mediterráneo que acepta de manera perfecta el frío. Revela mucho más sobre
Otro arbusto fuerte al frío al que nos encontramos familiarizados en parques y jardines. La increíble hermosura de la adelfa es un hecho increíble. Una característica añadida que unicamente se demanda en 2 puntos: tener un óptimo drenaje y estar en pleno desempeño. Dejando esto de lado, hablamos de un arbusto que acepta bien la sequía gracias a su origen mediterráneo. Origen, que no es extraño, marcado por su carácter fuerte al frío: aguanta hasta cinco grados en negativo.
Adelfa
Por su resistencia al frío y al calor, tal como por sus bellas flores, las adelfas son comunes en jardines y zonas verdes de empleo público como parques, institutos o camellones o calles . . Sugerido para enormes espacios.
Son de bajo cuidado, de veloz desarrollo y resistentes, con lo que son idóneos sin preocuparse bastante y tienen la posibilidad de llegar a medir hasta seis metros, con lo que son arbustos atrayentes para la intimidad y la cobertura en áreas al aire libre. una vivienda.