Plantas de interior que necesiten poca luz

Continuando con esta lista de plantas de interior que no precisan mucha luz, no debemos dejar de nombrar la aspidistra, asimismo famosa como pilistra, puesto que es muy fuerte y solamente precisa cuidados. En verdad, mucha luz puede dañarla, tornando sus hojas en tonos amarillos. Si optas por integrar esta planta a la decoración de tu hogar, lo idóneo es escoger un espacio con sombra y eludir la exposición directa al sol.

Poto

Esta planta es idónea para adornar tu hogar por el hecho de que puede medrar colgada, clavada en las paredes o desperdigada por el suelo. Marcha en exterior y también interior, pero sabiendo que ha de estar en semisombra o con luz indirecta, con lo que es conveniente para ese rincón de tu casa con luz natural justa. Lo destacado es que, además de esto, es una planta que puede vivir sin varios cuidados: deja secar la tierra entre riegos y recuerda recortar los tallos en el momento en que estén pelados.

Esta planta es una planta común, mucho más famosa como Leño de Brasil. Sus hojas son alargadas y de distintas tonalidades de verde, pero si se posiciona en zonas visibles, las hojas toman un color verde obscuro. Esta planta precisa luz indirecta y solo precisas regalarla en el momento en que el sustrato esté seco. ¡Otra razón para llevártelo a casa! En un análisis de la NASA, esta planta estaba entre las mejores plantas para purificar el aire interior.

Philodendron Hederaceum

Este filodendro de hojas acorazonadas es originario de las selvas húmedas de América Central y las islas del Caribe. En su hábitat natural trepa y se traba en árboles de enorme porte, con lo que se amolda a espacios con poca intensidad luminosa. Medrará bien si sostienes mucha humedad y poca luz.

Planta de interior con flores: KALANCHOE

Kalanchoe blossfeldiana

En el momento en que los kalanchoes florecen, las flores tienen la posibilidad de perdurar múltiples semanas. A fin de que vuelvan a medrar, retire las flores secas y deje que la planta continúe sin fertilizar y con un riego mínimo. Tras precisamente un mes, deberían empezar a formarse nuevos brotes.

Poto

Asimismo famosa como potos o fotografías, se encuentra dentro de las plantas estrella para interior. Esta planta trepadora es idónea para poner en macetas altas o jardines verticales, en tanto que sus hojas tenderán a colgarse de las superficies, aportando un bonito estilo salvaje a nuestras estancias.