Plantas de interior que absorben la humedad
Mucha humedad en el aire de nuestra casa no es buena y es muy molesta. Con el apoyo de ciertas de estas plantas puedes achicar la humedad del aire de manera natural y sin bastante coste. Veremos, por consiguiente, sin más ni más dilación, ciertas plantas que van a poder brindarnos este enorme servicio.
Palma de bambú
Las palmeras medran en las ubicaciones mucho más tropicales y húmedas de todo el mundo y absorberán algo de humedad mediante sus hojas, con lo que la palma de bambú no va a ser la salvedad. En contraste a otros géneros de palmeras, las palmeras de bambú tienen la posibilidad de subsistir con poca luz, lo que las hace correctas para interiores.
No obstante, tienen la posibilidad de medrar múltiples metros mucho más si se sostienen en sitios bien alumbrados. Sostenga el sustrato de esta planta bastante húmedo para asistirla a medrar. También, exactamente la misma el lirio de la paz, una palmera de bambú te va a ayudar a purificar el aire de tu hogar.
No se debe ingresar en pavor
Como hemos descrito, la humedad semeja ser un enemigo discreto en nuestros hogares (y para ser verdaderos la verdad no está lejísimos), no obstante un enemigo que se puede batallar y para esto la naturaleza va a ser, de nuevo, nuestra mejor aliada.
¿De qué forma? Con plantas antihumedad, o mucho más bien con plantas absorbentes de humedad. Sí, como lo lees, la naturaleza es tan amable que nos ha brindado una solución aun para este problema del día a día.
Clavel del aire
Esta es una planta del aire, pues no posee raíces que la fuercen a medrar en la área de la tierra y su supervivencia es dependiente de lo que absorben sus hojas del medioambiente De ahí que, su permanencia en una vivienda es un beneficio mutuo, ya que para sostenerse se quita la humedad que circula en el sitio.
Esta planta se tiene la posibilidad de tener en el hogar, puesto que no requiere luz directa, pero cambia bien solo con el sol que entra por una ventana. De la misma manera sigue con 3 aguas entre semana.
– Lirio de la paz
Asimismo famosa como lirio de la paz, esta hermosa y frágil planta luce por su aptitud de purificar el aire y absorber la humedad. Asimismo se encuentra dentro de las especies mucho más recomendadas para estar en el baño o el dormitorio (un ámbito predispuesto a la humedad).
Lo inmejorable es que es bien elegante y no necesita cuidados muy rigurosos. Algo de luz, riego regular y un sustrato bien drenado van a ser suficientes. ¡Todo tiene provecho!