Plantas de exterior con flor todo el año

Silvestres y aromatizadas, las lavandas son plantas de exterior que florecen a lo largo de todo el año y te asistirán a hacer barreras vegetales en tanto que tienen la posibilidad de lograr el 1,5 m de altura. Su carácter amaderado le da un aspecto rústico al jardín y la despacio fragancia de las flores al ámbito. Precisarás una tierra con un pH prominente y que logre drenar bien, puesto que sus raíces no aceptan la acumulación de agua. Ten presente no plantarlas bastante cerca de otras a fin de que logren medrar sin inconvenientes, y hazlo en sitios donde reciba sol directo a lo largo de cuando menos seis horas cada día.

¿Cuál de estas plantas de exterior para todo el año es tu preferida? Adorna tu terraza o balcón con ellos y logra un paraíso privado que no solo embellecerá tu hogar sino asimismo te aportará energía efectiva y mucha vitalidad.

Alegría, el nombre es la mejor pista

Conoce los datos de cultivo de esta planta

Florecen aun en la dureza del invierno, llenando el frío con sus varias y Flores coloridas. Pese a ser una planta bastante grande, Alegría es magnífica para cultivar en maceta, pero asimismo para personalizar jardineras o macizos de flores.

Ciclamen (Cyclamen)

Semejan tulipanes, pero son de la familia de las primuláceas. Y de hecho, su raíz radica en tubérculos.

Puede florecer a lo largo de todo el año, pero no está mal decir que su máxima actividad es en primavera y verano.

Abelia

Se encuentra dentro de los arbustos más habituales y se identifica por su altura de prácticamente un 1,5 m. Se amolda de forma fácil a todas y cada una de las temperaturas y da un largo periodo de floración, renovándose durante la primavera hasta el otoño.

Se aconseja ponerlo en espacios que no reciban luz directa y retirarlo de manera frecuente en primavera y verano.

Abelia

Un increíble arbusto de 1,5 metros que se amolda a las distintas estaciones, es simple de sostener y da un periodo de floración que se prolonga desde la primavera hasta el otoño. Sus flores son de color colorado refulgente. Su nombre hay que al doctor Clarke Abel.

Se han descrito unas 70 especies de su género. La clase «Abelia chinensis» fue introducida en Europa en 1844, es la mucho más simple de cultivar. La clase «Abelia floribunda» es originaria de México y «Abelia Edward Goucher» tiene las flores mucho más enormes.