Plantas de exterior colgantes resistentes al sol
Entre las plantas de verano es fuerte al calor pero asimismo al frío. Ponla en tu jardín, terraza o balcón
Una planta idónea para hacer conjuntos de flores, caminos de borde o sencillamente para cultivar en maceta. Asimismo famosa como margarita africana, esta planta forma parte a la familia de la caléndula y el girasol. Lo que nos ofrece una pista de lo apasionado del sol que es. Para desarrollarlos en su integridad, precisan pocos pero muy concretos cuidados. Aparte de tener buena altura, tienen un óptimo desarrollo a lo ancho y un sinnúmero de flores.
Planta del Rosario (Senecio Rowleyanus)
Es una cargada planta que no dejará indiferente a absolutamente nadie con su extraño aspecto. Como todas y cada una de las especies indisculpables, sus hojas, en vez de ser láminas finas, son como un bulto lleno de gel y piel gruesa.
En la situacion de la rosa, estas hojas son como las esferas de un collar de perlas, redondas y macizas. Un marcado contraste con prácticamente cualquier otra planta próxima.
Surfinias (petunia colgante)
La planta colgante más especial en verano, cortesía de calibrachoa. Sus flores acampanadas son muy apreciadas y en los últimos tiempos han aparecido múltiples cruces, aun como plantas colgantes, la distancia internodal ha disminuido, consiguiendo plantas de aspecto mucho más próximo. Asimismo famosa como petunia colgante.
De forma frecuente se emplea en macetas y contenedores superiores para sostener su buen aspecto. Pero tampoco te pases de la raya, en tanto que, exactamente la misma las petunias, es sensible a los hongos por el exceso de humedad y no es compatible tiempos fríos ni heladas.
Tanika
Lomandra longifolia es una planta de cabeza espinosa que está en el este de Australia. Por su enorme resistencia en tiempos extremos, se usan para plantaciones próximas a caminos. Siempre y en todo momento continúa verde pese al mal tiempo y se emplea bastante en plantaciones hogareñas.
Prácticamente no requiere cuidados, acepta la sequía, el viento, resiste plagas y patologías. Los indígenas de Australia desmenuzan las semillas y utilizan sus hojas para hilar. Es popular por los indígenas para eludir la deshidratación y es comible, la base se mastica para remover el agua y los alimentos.
¿De qué manera detectar una planta colgante?
Los tallos y las flores de ciertas plantas se ponen en macetas en vez de estar parado como la mayor parte de las plantas; con lo que su avance les hace medrar a ras de suelo. Si esto pasa es pues la planta no se mantiene sola y quiere decir que es una pluralidad perfecto para colgar.
Existen muchas plantas colgantes interesantes con flores y hojas que son capaces para colgar en cestas, donde se ven mucho más sanas y lindas; en tanto que la altura les favorece al recibir mucho más luz y aire. Además de esto, podrían atraerse ciertos colibríes y mariposas, dando al ambiente natural espacios de enorme hermosura.