Plantas con flor roja de interior

La enorme mayoría de las plantas de interior proceden de tiempos tropicales y subtropicales, por su rincón de origen se usan dentro de nuestras viviendas, áreas de trabajo, etcétera. y de ahí que las llamamos plantas de interior.

Excepto ciertas especies, un elevado número de ellas necesitan altos escenarios de iluminación (no sol directo, en tanto que el sol directo quema las hojas para la mayor parte de las especies de interior) siempre y en todo momento es conveniente poner cerca de una ventana. , en entornos lumínicos o orientados al norte, jamás en rincones que no reciban la luz del sol, por el hecho de que su historia indudablemente va a ser cortísima.

Flores de Begonia

Una planta de interior que alegrará tu hogar merced a su abundante floración. Eso sí, ten en cuenta que precisa mucha humedad para medrar sana. Evidentemente, esto no quiere decir que haya que encharcar el sustrato.

Para gozar de una aceptable floración es esencial que no cambies el sitio de la planta. En el caso de movimientos los capullos van a caer y la floración no va a ser abundante.

Definición de frutos

Los frutos son los órganos reproductivos comibles de las plantas, con frecuencia sustanciosos y dulces. Sus semillas acostumbran a hallarse en el centro del fruto, y poseen considerable suma de vitaminas y minerales.

Hay cientos de géneros de frutas en el planeta, pero la mayor parte de ellas se tienen la posibilidad de clasificar en cinco categorías primordiales según sus especificaciones. Son los próximos:

¿Qué es lo que significa Anthurio?

El Anthurium asimismo es famosa como la flor del amor. Por amor aquí tenemos la posibilidad de comprender 2 cosas, puede ser un amor romántico por la manera de corazón de sus hojas o un amor sexual por la flor roja (y el aspecto fálico del espádice).

No exagero ni me proyecto una historia, lo prometo, esta flor era bien conocida en sus países de origen por su supuesto poder afrodisíaco. Además de esto, se le daba a las mujeres en el momento en que procuraban quedar embarazadas.

Riego, regular pero controlado

De nuestra lista de de qué forma proteger los anturios, el riego es, indudablemente, la labor que mucho más debemos controlar. Y sucede que, si bien es una planta tropical, no acepta el exceso de agua en sus raíces y no necesita una humedad incesante en el sustrato.

La pauta ideal es regar una vez a la semana a lo largo del invierno. Una cantidad que va a aumentar en los meses de calor, en los que regaremos entre 2 y tres ocasiones a la semana. ¿De qué forma sabes que es hora de regresar a regar? En el momento en que el sustrato esté tenuemente seco.