Planta para interior de la casa

© VITRA

Entre las virtudes de las plantas de interior de importante tamaño es que tienen un enorme encontronazo visual y tienen la capacidad, por sí mismas, de hacer una atmósfera exuberante y jugosa en el espacio donde se ponen ellos, transformándose en el instante en el centro de atención.

Virtudes de las plantas de interior

  • Emiten un ámbito relajado donde la gente tienen la posibilidad de tener una conexión con la naturaleza.
  • Dejan hacer un estilo propio, adaptándose a las pretensiones, deseos y hábitos específicos de la gente que habitan un preciso espacio.
  • Aportan color y vida al ámbito.
  • Ciertas plantas de sombra para adornar interiores aportan aromas pasmantes.
  • En la situacion de las verduras, son una fuente de alimentación sana.
  • Son idóneas para aclarar el aire y contribuir a batallar el agobio.
  • El efecto ornamental de las plantas de interior es muy conocido y el estilo personal se puede proyectar en cualquier espacio, así sean viviendas, departamentos, áreas de trabajo, entre otros muchos.

Además de esto, los diseños que tienen dentro plantas para la decoración de interiores proponen infinitas composiciones de tonos, moblaje y también iluminación. Estos causantes son fundamentales para conseguir el resultado estético que quiere proyectar en sitios como la vivienda o espacios de trabajo.

¿De qué forma ramificar Ficus Lyrata?

El término básico de esta clase que impulsa la ramificación del ficus Lyrata es que le haces una pequeña herida o arañazo que detiene la circulación de la savia de la planta.

La savia de la planta tiene dentro hormonas, entonces lo que hacemos para parar la circulación es parar la producción de estas hormonas. Por ende, las auxinas u hormonas van a hacer que tu planta genere novedosas ramas, raíces u hojas.

Palma Bambú – (Chamaedorea Seifritzii)

Esta planta puede lograr hasta los tres metros de altura, pero se puede recortar, tiene la capacidad esta planta el medioambiente descartando el amoníaco, el formaldehído y el xileno. Se aconseja estar cerca de muebles barnizados.

Plantas con flores para decoración de interiores

  • La Cymbidea (Cymbidium) es la orquídea que mucho más flores cortadas da con preciosos colores. Hay que regar en abudancia hasta septiembre y abonar cada 4 semanas con un abono particular para orquídeas. Desde septiembre y hasta finales de invierno se tienen que espaciar mucho más los peligros y hay que abonar.