Planta de navidad cuidados en verano

Planta de navidad cuidados en verano

En el momento en que se acerque el otoño, deberás supervisar la luz que recibe la Poinsettia, a lo largo de 14 horas cada día, a fin de que produzca brácteas. Esto quiere decir desde el atardecer hasta el amanecer. Realice esto todos y cada uno de los días a lo largo de un par de meses.

Precaución de las plantas navideñas en todas y cada una de las estaciones (salvo invierno)

  • Primavera. En primavera vas a deber trasplantar la flor de Navidad a una maceta mucho más grande, a fin de que logre continuar medrando, en tanto que el ambiente en el que esté determinará su tamaño final. Si deseas una planta grande, haz asimismo podas. Esto acelerará su desarrollo a fin de que se transforme en un bello arbusto.
  • El verano. El precaución de la nochebuena en verano es bastante menos afanoso, en tanto que las propiedades del ambiente son afines a las del ambiente del que procede. Jura no regarla bastante a lo largo de estos días.
  • Otoño. Es el instante mucho más bien difícil, pues deberás comenzar a amoldar la planta a entornos mucho más oscuros. Además de esto, ya que es una estación muy húmeda, deberás prestar particular atención al estado del suelo.

Si prosigues estos consejos sobre el precaución de tu planta navideña, vas a ver como tras un año, la pequeña nochebuena que llegó a tu casa va a ser una bella planta de la que charlar en acontecimientos navideños en familia o amigos. ¿Deseas mucho más consejos de decoración navideña? Entonces se marchan…

A fines de enero se le caen las hojas

Este es el punto en el que muchas personas piensa que su planta de navidad está fallecida y la tiran pues piensan que les está sirviendo de una decoración de comedor de Navidad.

No la tires, la planta prosigue viva, ha perdido las hojas de manera natural. De ahora en adelante solo precisas regar una vez a la semana y cada 15 días añadir al agua fertilizante líquido.

La luz, último elemento indispensable para preservar la nochebuena a lo largo de todo el año

Otro de los cuidados que hay, hay o hay que ofrecerle a nuestras plantas: la luz. La flor de pascua precisa mucha luz, con lo que es ideal ponerla cerca de una ventana. A lo largo de los meses de invierno, en el momento en que el sol es mucho más claro, puede recibir la luz del sol directa.

Sin embargo, en el momento en que comienza a llegar la primavera resulta conveniente retirarlo del sol. Esto puede mustiar las hojas.