Planta de interior con poca luz

Esta planta, mucho más famosa como Leño de Brasil, es una planta muy habitual. Sus hojas son alargadas y de distintas tonalidades de verde, pero si se posiciona en zonas visibles, las hojas toman un color verde obscuro. Esta planta precisa luz indirecta y solo precisas regalarla en el momento en que el sustrato esté seco. ¡Otra razón para llevártelo a casa! En un análisis de la NASA, esta planta estaba entre las mejores plantas para purificar el aire interior.

Seguramente lo viste en varios hogares. Asimismo famosa como Planta Araña, Planta Cinta, Cinta Cariñosa o Mala Madre, la cinta es una planta que puede vivir al aire libre pero que padece bastante si recibe la luz directa del sol. Es preferible ponerlo en la vivienda, no bastante cerca de la ventana. Esta planta es muy perdurable y no necesita varios cuidados. Además de esto, medran mucho más hojas y flores desde el desenlace de cada cinta que tienen la posibilidad de conformar una exclusiva planta, con lo que puedes recortar y plantar para realizar medrar una exclusiva.

Helecho

Es una planta de interior caracterizada por sus hojas enormes. Los helechos son plantas vasculares, esto significa que tienen vasos conductores que les dejan transportar agua y nutrientes a toda la planta.

Plantas de interior que aguantan poca luz

Sus dibujos de hojas dejan a alguno hipnotizado. Es muy bella y asimismo se la conoce como la planta de la serpiente o la oración veneciana roja. Son plantas de baja propagación que medran de manera exitosa en condiciones de invernadero con poca luz.

En el momento en que se charla de orquídeas, con frecuencia se considera que precisan un sinnúmero de luz para progresar. Y más allá de que esto es verdad, hay una clase que puede vivir a la sombra, esa es la orquídea joya o Ludisia discolor. Le agradan los sitios húmedos, con lo que está permitida para plantar en el baño. . la solución a fin de que logres hacer un ambiente salvaje único en tu hogar, sin ser un especialista jardinero.

Begonia, una enorme decisión para los fanaticos del color

Sea como sea la pluralidad, sus hojas son un genuino espectáculo. Colócala entre tus plantas

Si por algo se caracterizan las begonias es por su increíble pluralidad de formas y colores. Algo que las transforma en plantas completamente irreprimibles. Pero no es el único fundamento para elegirlos. Además de esto, charlamos de una familia botánica que no requiere varios cuidados y no es bastante riguroso en su cuidado. Pero no es el único atrayente: además de esto, la begonia tiene unas flores realmente bonitas y desprendidas.