Planta con flor roja en el centro
Indudablemente, una vivienda llena de flores increibles transmite una energía efectiva fantástica. Pero cualquier persona que haya pasado bastante tiempo con las plantas de interior sabe que, en la mayoría de los casos, hay una enorme curva de estudio entre sostener una planta de interior saludable y conseguir que florezca.
Conque la nota de el día de hoy tratará de enseñarte las plantas con flores de interior mucho más lindas, contándote además de esto en todas y cada una de ellas lo simple que es hallar que vuelvan a florecer en el momento en que por el momento no se les dedican los cuidados destacables. los viveros
Zanahorias
Las zanahorias tienen raíces tuberosas que se tienen la posibilidad de cultivar en prácticamente cualquier tiempo y género de suelo. Y, en el momento en que se cultivan en huertos familiares, las zanahorias por norma general necesitan poquísimo esfuerzo para medrar. Esto los transforma en un enorme cultivo para los nuevos jardineros y los pequeños que medran en un jardín familiar.
Las zanahorias se tienen la posibilidad de cultivar en jardines de cualquier tamaño y en cualquier condición. Pero, como la mayor parte de los tubérculos, medran mejor en suelos cálidos. Mencionado lo anterior, las zanahorias pertenecen a los pocos tubérculos que asimismo se tienen la posibilidad de cultivar en suelo fresco. Además de esto, se tienen la posibilidad de cosechar en cualquier etapa de desarrollo, lo que las hace muy polivalentes.
Crisantemo
Crisantemo
El crisantemo colorado es una planta con flores perennes.
Blue Flowers
Jon VanZile es un profesor jardinero que escribió contenido para The Spruce a lo largo de mucho más de una década. Es creador de «Plantas de interior para un hogar saludable» y sus escritos asimismo han aparecido en Chicago Tribune y Better Homes & Gardens, entre otros muchos. Jon empezó a coleccionar plantas hace mucho más de diez años y sostiene una compilación creciente de plantas extrañas y tropicales.
Julie Thompson-Adolf es profesora de kindergarten y autora. Tiene mucho más de 13 años de experiencia en jardinería orgánica a lo largo de todo el año, creación y conservación de semillas, cultivo de plantas nativas, perennes y cada un año, y agricultura sostenible y urbana.
Guzmania
La guzmania es una bella planta de interior con una flor roja, este género de vegetación se identifica por sus colores colorado, naranja y amarillo, le da color a los espacios de la vivienda, por ende, son geniales para áreas internas como el dormitorio o la salón de estar.
En lo que se refiere a las flores, la tienen solo una vez en su periodo de tiempo, dura de tres a seis meses, deja unos brotes para su posterior desarrollo, en tanto que muere tras este tiempo. Para cultivar esta planta de interior de flores rojas se aconsejan zonas lumínicas, pero no con luz del sol directa, su riego ha de ser moderado, preferentemente en el momento en que el suelo esté absolutamente seco. Precisa una maceta grande para su avance.