Manchas blancas en las hojas de las plantas

El mildiú polvoroso, asimismo popular como patología de las plantas blancas, es indudablemente la primordial causa de máculas blancas en un sinnúmero de especies de plantas en el mundo entero. Es una patología causada por un hongo, que perjudica a un elevado número de cultivos, introduciendo daños en parras y hortalizas, en especial tomates, frijoles, patatas, remolachas y la mayor parte de las cucurbitáceas, como melón, sandía, calabaza, pepino y calabacín. . Además de estos, asimismo hay plantas decorativas peligrosas como los rosales.

El hongo del oídio hace aparición con apariencia de pequeñas máculas blancas en las hojas, que acostumbran a estar ubicadas en la cara superior de las hojas, pero puede alcanzar por toda la área y asimismo sobre los frutos de la planta . Es simple de ver y, conforme se lleva a cabo, las moscas blancas dan paso a un polvo de ceniza no blanco más adelante.

Máculas cobrizos en las hojas

Hay muchos géneros de máculas cobrizos en las hojas que tienen la posibilidad de ser ocasionadas por insectos, hongos, virus, bacterias o falta de nutrientes. No va a ser simple saber qué perjudica a la planta pero intentaremos argumentar las situaciones mucho más comunes.

Primeramente vamos a investigar si la causa de las máculas cobrizos es infecciosa (ocasionada por hongos, virus…) o no infecciosa (por el tiempo o falta de nutrientes.

¿Por qué razón la planta se ve como puntos blancos?

En el momento en que una planta tiene problemas médicos, por deficiencia de nutrientes, desarrollo retardado o falta de agua y luz del sol, su sistema inmunológico es menos efectivo, y lo mismo en humanos, es mucho más vulnerable a contraer virus

Súmale a esto que frecuentemente una planta no posee bastante espacio para medrar en un jardín, la alta rigidez de la plántula las acerca, y con mucho más menos espacio hay considerablemente más humedad amontonada, menos ventilación y menos exposición al sol A los hongos, plagas y también insectos les gusta mucho utilizar plantas en sus viviendas desde el interior de el papel, son simples de detectar en tanto que van de el papel por días un ir blanco alargado con un interior negro que deja curvas y espirales. Atacan a las plantas decorativas, árboles y hortalizas, la larva está bajo el papel y su daño es aparente en la parte de arriba, en tanto que no es una patología, su daño solo afectará a el papel donde están las máculas y no es realmente difícil . para liberarse de ellos.

Si bien la mayor parte de las máculas blancas son producidas por hongos, algunos insectos asimismo las generan, tal es la situacion de estos enanos ácaros, pero en contraste a los hongos, a la araña roja no le agrada la humedad para reproducirse.

Máculas amarillas en hojas de mariguana

Las máculas amarillas en hojas de mariguana son las más habituales en los cultivos de cannabis. Existen muchos inconvenientes que tienen la posibilidad de lograr que las hojas se vuelvan amarillas, con lo que si ves este género de mácula, podría deberse a los inconvenientes que se cuentan ahora.

El inconveniente más habitual es el riego deficiente (la manera en que se hidratan y nutren las plantas). Esto influye en múltiples componentes que han de ser populares y controlados, en tanto que se encuentra dentro de las acciones que determinará la cantidad y calidad de los desenlaces: