Cuidados de las palmeras de interior
Las palmas se tienen la posibilidad de dividir en palmas de caña o bambú, palmas de abanico, con hojas separadas que se abren en abanico desde los extremos de los tallos, palmas pluma, cuyas hojas están formadas por folíolos con apariencia de pluma a cada lado de la nervadura central, y palmeras cola de pescado. , que tienen hojuelas con apariencia de cola de pez.
Aquí tienes ciertas mejores palmeras para plantas de interior:
Buena iluminación, indispensable para la mayor parte de ellas
En líneas en general y por su origen, es una de La labor más esencial de las palmeras es ubicarlas en un espacio con bastante luz. Solo si tienen la proporción de luz precisa tienen la posibilidad de medrar adecuadamente y sostener el verde propio de sus hojas. Del mismo modo esencial es que la luz del sol no caiga sobre ellos de manera directa. Siempre y en todo momento es preferible filtrarlo por medio de una cortina a fin de que nuestra planta reciba luz sin correr el peligro de quemarse.
¿Significa esto que debemos plantar palmeras en el hogar si no contamos mucha luz? ¡No hay forma! Es suficiente con decantarse por otras como Kentia o Chamaedorea, si bien no es la situación ideal, que tienen la posibilidad de medrar con menos de luz.
Chamaedorea elegans
La Chamaedorea elegans o Camadorea como lo reconocen generalmente, pertence a las palmeras mucho más buscadas y también dentro en espacios cerrados, más que nada pues no necesita bastante cuidado . .
La camadorea o palmera lounge se distingue del resto por sus hojas bífidas de color verde claro con inclinación grisácea, muy similares a las hojas de bambú. Además de esto, su capacidad de desarrollo incrementa siempre y en todo momento que esté en un ámbito con poca luz y el suelo no necesite agua incesante.
Humedad ámbito
No es bien difícil hallar un ámbito húmedo: con un humidificador o agregando recipientes con agua en torno a las macetas, las palmeras van a estar sanas.
Un fallo que se frecuenta cometer es sostener las palmeras en exactamente la misma maceta a lo largo de años. Esto no es un inconveniente en un corto plazo, pero conforme medran, los nutrientes del sustrato dismuyen y las raíces se quedan sin espacio para proseguir medrando. En el momento en que se consigue este punto, las plantas corren el peligro de enfermarse.
Palma de cola de caballo
Asimismo famosa como palma parado de elefante, este género tiene hojas de corona que se asientan sobre un leño o tallo abultado. Aun en el momento en que se cultiva en macetas pequeñas, su base es un tanto mucho más grande que la base del tallo. Esta píldora se semeja a la pata de un elefante y prospera en interiores y exteriores en tiempos tibios. Está permitida como planta de mesa o cualquier estancia sin luz directa y sombra rápida.
Plant Exchange American Ponytail Palm Leño vivo de solo una planta, maceta de 6″, interior/exterior