¿Cuando regar la flor de pascua?
¡Buenos días amigos! En el espacio de el día de hoy vamos a aprender a regar y sostener la Flor de Pascua, que varios de nosotros vamos a estar realizando ahora mismo. La nochebuena es de las mejores plantas para personalizar a lo largo de la temporada navideña. Si tienes ganas de saber de qué forma regar tu flor, el día de hoy te vamos a dejar estos consejos. Frecuentemente la planta nos llega pues es un obsequio, pero hay gente que no sabe que cuidados precisa, de ahí que te dejamos estos pequeños trucos para sostener lindas las flores de Pascua. Es primordial no regar la tierra, ten en cuenta que el agua de esta planta ha de ser muy balanceada. Impide que pierda sus hermosas hojas, esto lo vamos a hacer sin regarla de forma directa. Para esto, toma un plato con agua y colócalo bajo la cazuela. Riegue la flor un par de veces a la semana, si está en flor. Corrobora que la tierra esté húmeda, en tanto que jamás debe secarse. A lo largo de la floración es esencial regar la flor un par de veces a la semana, por el hecho de que la planta toma nutrientes plus de ella a lo largo de este tiempo. Si la tierra de la planta se volvió muy seca, en este momento es conveniente regarla en abudancia. Vas a ver que la planta se está recuperando, si el daño no es bastante. Si este es tu caso, regresa a tus hábitos de agua en el instante. Ten en cuenta que no debemos dejar que la tierra se seque completamente, si bien puede pasar si nos olvidamos de obsequiar o nos encontramos en el exterior. Si esto pasa, como comentamos, riega en abudancia y después regresa a tus hábitos normales.
6 CLAVES PARA CONSERVAR LA FLOR DE POINTER DURANTE TODO EL AÑO
Antes de comprender en aspecto de qué manera preservar la flor de Nochebuena a lo largo de todo el año, es esencial comprender algo. De forma frecuente, en el momento en que llega la Navidad, observamos que la planta pierde sus hojas. Y, de manera automática, tendemos a meditar que se muere. La iniciativa tiene todo el sentido pero, en la situacion de la nochebuena, es errónea. Tras estas datas, se habitúa comenzar a desechar las hojas inferiores y preservar las superiores. Si es de esta manera, vamos a estar frente a una planta bien habituada a nuestro hogar que se prepara para subsistir al invierno y regresar a medrar.
Partiendo de esta base, observemos siete consejos de cultivo para preservar la nochebuena a lo largo de todo el año. Ciertos que nos asistirán a gozarlo, asimismo, las próximas Navidades.
Riego de la flor de pascua
Debemos regar la flor de pascua un par de veces a la semana, lo idóneo es poner un cuenco bajo la maceta en el transcurso de un cuarto de hora precisamente. En el momento en que se concluya el tiempo, retiramos el envase con agua.
Es preferible regar con agua que no esté bastante fría puesto que la planta de Navidad padece importantes cambios de temperatura. Debemos regar la nochebuena unos cuantos ocasiones por semana como máximo y entre riego y riego debemos confirmarnos de que el sustrato no esté mojado. Mucha humedad puede ocasionar la pudrición de la raíz. Asimismo va a ser bueno pulverizarla un tanto, eludiendo remojar las brácteas y abonarla cada un par de semanas.