¿Como quitar el pulgon de las plantas?

Este antídoto radica en una mezcla de ajo y agua llevada a cabo de la próxima forma:

  • Por cada litro de agua, recortar en pedacitos pequeñísimos y machacar sutilmente 4 o cinco dientes de ajo. Entonces, en una cazuela, arroja el agua y el ajo, tapa y deja descansar por un par de días.
  • En el momento en que pase este tiempo, coloca la cazuela destapada al fuego y déjala hervir a lo largo de unos 20 minutos.
  • En el momento en que la mezcla se haya enfriado, viértela en un balde para utilizar como aerosol en las plantas perjudicadas.

De qué manera impedir los pulgones

Las plagas de pulgones atacan a las plantas de mariguana en el momento en que el ámbito es caluroso y seco, con lo que los cultivadores de cannabis en zonas climáticas de estas peculiaridades tienen que controlar periódicamente sus plantas, revisar el hojas, el tallo y si hay cambio de color en alguna de estas zonas. La manera más óptima es poder accionar con la mayor antelación viable contra las plagas.

La aparición de pulgón es asimismo una causa recurrente de pésimos cuidados básicos. La mala ventilación, la carencia de riego o la humedad incrementan la aparición de estos parásitos, tal como un exceso de nitrógeno en el abono, que puede atraer plagas propias de la mariguana, como las orugas o los trips. En cultivos de interior es esencial mudarse de ropa en el momento en que se haya estado en el exterior antes de arrimarse a las plantas, para remover la oportunidad de llevar parásitos en la ropa.

Géneros de pulgones y sus peculiaridades en general

Los pulgones son plagas que matan distintas plantas por su forma de alimentarse; Este insecto está generalmente en las plantas jóvenes, absorbiendo la savia que tiene dentro de los tallos enclenques, que le emiten los nutrientes suficientes para sus efectos.

En el presente artículo vamos a concretar los diversos tipos de pulgón que hay en la jardinería.

¿De qué forma remover estos molestos fallos?

La manera mucho más eficaz de matar una plaga de pulgón es llevar a cabo agua saponácea usted mismo diluyendo de diez a 30 g de jabón natural en 1 l de agua ardiente y rociándolo sobre las plantas en el momento en que esté lista la mezcla. moderado.

Otra solución es hervir ajo y rociar el agua final sobre las plantas. Si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué manera hacerlo, te dejamos el próximo articulo de Toni’s Huertina que seguro te va a ayudar;

Agua a presión

Si bien suene crudo, las plantas a presión con una manguera cada 3-4 días en las etapas iniciales de la infestación tienen la posibilidad de ser realmente útiles. Los pulgones no están firmemente adheridos a la área de la planta, con lo que el chorro de agua los soltará y va a morir al impactar contra el suelo. No es un antídoto eficaz, pero sí efectivo en el momento en que hay pocos pulgones.

Nos sumamos al conjunto de métodos mucho más «caseros» para remover el pulgón de las plantas. Si bien no poseemos inquietudes sobre su efectividad, debemos dejar claro que no todos y cada uno de los reportes son tan prometedores como ciertos de estos métodos. Indudablemente, la manera mucho más eficiente a proseguir en todos y cada uno de los casos es la app de controladores biológicos.