¿Como decorar una bicicleta vieja para el jardín?
Emplea bicicletas viejas y adorna el jardín
Una aceptable forma de reciclar y personalizar el jardín es emplear bicicletas viejas descuidadas en cualquier rincón del patio. Aparte de ofrecer una enorme vista donde se ponga, asimismo lucirá muy original.
Para enmarcar fotografías de una manera original
Si piensas en reciclar bicicletas y emplear únicamente las ruedas, una solución es emplearlas para enmarcar tus fotografías viejas o enseñar mucho más fotografías particulares. Puedes emplearlo en la pared o colgarlo del techo en un rincón. De este modo tus fotografías resaltarán considerablemente más y lograras mudarlas periódicamente. Si además de esto le das un color fuerte como en la primera imagen, las fotografías se van a ver aún mejor y se van a ver mucho más particulares. Asimismo puedes emplearlo como decoración fugaz para un aniversario o una ocasión particular donde desees asombrar al honrado ¡Seguramente le encantará!
Una opción alternativa es utilizarlos para tus notas y clips, como te comentábamos antes, con apariencia de portapapeles o para la región de estudio donde te va a venir excelente tener un espacio donde almacenar notas, clips, imágenes para poner. para inspirarte…
Lámparas de techo con distintas elementos
La cuarta iniciativa para personalizar con piezas de bicicleta es realizar una lámpara. Esta es quizás la opción mucho más económica, en tanto que puedes realizar lámparas con prácticamente cualquier una parte de la bicicleta. Desde llevar a cabo una lámpara con una rueda, pasando por el manillar y una rueda, hasta con una cadena y la bicicleta encadenada. Las opciones son infinitas, deja volar tu imaginación y en dependencia de las piezas que poseas de tu vieja motocicleta escoge una decoración u otra.
Jardinera de bicicletas
Las bicicletas no son una decoración de jardín común, sino más bien para evaluar algo nuevo. No te lo pierdas Te sorprenderá lo original y bonito que puede llegar a editar tu jardín. . ¡No almacenes nada, recicla!
ESTILO INNOVADOR: ¡Jamás imaginaste que podrías adornar tu salón así! No solo andas decorando tu habitación de manera original, sino andas cuidando el mundo y viviendo en armonía con él.