¿Como cuidar una flor de pascua en casa?

La Navidad está muy cerca y como de año en año los abetos navideños y las Flores de Pascua decoran nuestros hogares, de ahí que el día de hoy deseamos daros ciertos avisos para proteger vuestras Flores de Pascua, si bien tengáis un concepto muy frágil. , el precaución es muy básico y simple de proseguir.
De qué forma realizar florecer una flor de Pascua
Si las cosas van bien y tu flor de Pascua prosigue viva y feliz tras el verano, no hay garantía de que vuelva florecerá a lo largo del próximo invierno, salvo que tome ciertas medidas destacables.
Como se mentó previamente, a lo largo del periodo antes de la floración, la flor de nochebuena precisa noches largas y oscuras. Sin esto, no va a poder desarrollar la coloración de sus hojas.
Las flores de Pascua vuelven a florecer
Las flores de Pascua son flores perennes. En estado salvaje se transforman en espléndidos arbustos de hasta 4 metros de altura. Tras el periodo de floración, en el momento en que pierden sus coloridas brácteas, se transforman en plantas de follaje exuberante. A fin de que una flor de pascua vuelva a tener hojas coloridas a tiempo para la temporada festiva, primero debe sostenerse en completa obscuridad, 12-13 horas cada día a lo largo de por lo menos ocho semanas. Un mínimo haz de luz en el periodo de obscuridad períodico evitará que vuelva a florecer. Con todo este esfuerzo, es considerablemente más simple obtener una exclusiva planta antes de la temporada navideña.
Temperatura
Estas plantas pierden sus hojas por el frío y el calor. Para sostenerlos excelentes, la temperatura ideal es de 22ºC a lo largo del día y 16ºC durante la noche. De ahí que, no es recomendable que jamás sea mayor a 25 ºC ni inferior a diez ºC si deseas que tu Flor de Pascua dure mucho más.
Además de esto, las flores de Pascua detestan las corrientes de aire, con lo que es preferible ponerlas en una esquina apartado donde no haya puertas o ventanas que logren generarlas.
La luz, último elemento indispensable para preservar la nochebuena a lo largo de todo el año
Otro de los cuidados que hay, hay o hay que ofrecerle a nuestras plantas: la luz. La flor de pascua precisa mucha luz, con lo que es ideal ponerla cerca de una ventana. A lo largo de los meses de invierno, en el momento en que el sol es mucho más claro, puede recibir la luz del sol directa.
Sin embargo, en el momento en que comienza a llegar la primavera es conveniente retirarlo del sol. Esto puede mustiar las hojas.