¿Como cuidar la planta de jade?

Aitana está de vuelta en España. Tras apoderarse México, Argentina, Chile y Uruguay con su Da un giro 11 Causas+, la artista ha regresado a este país para realizar sus compromisos expertos, entre ellos el estreno de La Última, la serie de Disney+ que protagonizó al lado de su pareja, el actor Miguel. Bernardeau.

Más allá de que los fanes de Aitana creían que la artista terminaría con la era de 11 Causas con su primera da un giro por América latina. No obstante, semeja que todavía le aguardaba una sorpresa para rematar un año imbatible a nivel profesional y sobre los niveles que tantas alegrías le trajo.

Fertiliza tu planta de jade una vez por mes, en especial en primavera y verano.

En el momento en que se pone en una maceta con una mezcla de sustanciosas y cactus, la planta de jade no precisará mucha fertilización, singularmente por el hecho de que está en un suelo bien drenado. Con exceso de nitrógeno, puede mostrarse un desarrollo despacio que distorsionará la manera original de su planta de jade. Por tal razón, tienes que emplear fertilizantes hechos particularmente para sustanciosas o cactus, como los fertilizantes orgánicos para sustanciosas. A lo largo de la temporada mucho más cálida, use fertilizante únicamente una vez por mes para conseguir mejores desenlaces.

Puede recortar selectivamente la planta de jade para sostener su forma original, y sus esquejes se tienen la posibilidad de extender de forma fácil para generar novedosas enredaderas. Puede arrancar todas y cada una de las hojas de la mitad inferior del tallo y plantar el tallo en el suelo. Las hojas sueltas asimismo tienen la posibilidad de desarrollar de manera fácil novedosas plantas en el momento en que se ponen en un lote nivelado. Los tallos asimismo se tienen la posibilidad de extender con agua en las estaciones de propagación de plantas.

Planta de jade: Poda y limpieza de hojas

Si deseas que un ejemplar de esta clase parezca un árbol, es requisito cortarlo a fin de que el leño sea lo mucho más abultado viable sostener el peso. las hojas y ramas que dan forma a la copa. La poda debe hacerse en la primavera, antes que empieze la temporada de desarrollo para asistir al desarrollo de las raíces.

Sustrato

Ya que la planta Jade es una enorme cargada, suelo realizar mi mezcla del sustrato. Combino por igual sustrato para plantas en maceta, sustrato para cactus y sustanciosas, y perlita.

  • Lee: De qué manera llevar a cabo tu sustrato para sustanciosas

Agua

Sobre los requerimientos de agua de Crassula ovata, o ‘Money’ sugiero en siempre y en todo momento , es conveniente emplear el ‘procedimiento de riego y secado’ del que charlamos en nuestro producto sobre de qué manera regar sustanciosas y cactus.

Riega en abudancia tu planta toda vez que el sustrato se seque completamente. Te aconsejamos nuestro producto sobre cuándo regar sustanciosas y cactus donde hallarás distintas métodos para revisar la humedad del sustrato y entender si es instante o no de regar.