¿Como cuidar la flor de pascua en casa?

La Navidad está muy cerca y como todos los años los abetos navideños y las Flores de Pascua decoran nuestros hogares, de ahí que el día de hoy deseamos daros ciertos avisos para proteger vuestras Flores de Pascua, si bien tengáis un concepto muy frágil. , el precaución es muy básico y simple de continuar.

6 CLAVES PARA CONSERVAR LA FLOR DE PONSETTIA TODO EL AÑO

Antes de entender en aspecto de qué forma preservar la flor de Nochebuena a lo largo de todo el año, es esencial comprender algo. Con frecuencia, en el momento en que llega la Navidad, observamos que la planta pierde sus hojas. Y, de forma automática, tendemos a meditar que se muere. La iniciativa tiene todo el sentido pero, en la situacion de la nochebuena, es errónea. Tras estas datas, se habitúa comenzar a desechar las hojas inferiores y preservar las superiores. Si es de esta forma, vamos a estar frente a una planta bien habituada a nuestro hogar que se prepara para subsistir al invierno y regresar a medrar.

Partiendo de esta base, observemos siete consejos de cultivo para preservar la nochebuena a lo largo de todo el año. Ciertos que nos asistirán a gozarlo, asimismo, las próximas Navidades.

De qué manera proteger la nochebuena: localización y temperatura

Los requisitos de temperatura no son exactamente los mismos a lo largo de todo el año, pero asegúrese siempre y en todo momento de que esta planta no esté expuesta a las heladas.

Hallar la mejor localización para tu flor de pascua en el hogar puede ser un tanto difícil.

Cuidados de la flor de nochebuena

Para comprender de qué forma proteger la flor de nochebuena, debemos investigar el origen de esta planta. El precaución de la flor de Pascua es un tanto difícil, en tanto que es un arbusto mucho más relacionado con los cactus que con los árboles. Esto va a quedar claro para nosotros en el momento en que observemos sus requisitos. Además de esto, es un arbusto originario de México (y otras unas partes de América del Sur) y en su hábitat original le agrada estar en sitios libres, cálidos y con temperatura permanente. Brota de noviembre a febrero en el momento en que los días son mucho más cortos.

A la flor de Pascua (Euphorbia pulcherrima) le va a ir bien en un espacio lumínico cerca de una ventana. Debemos sostenerlo distanciado de corrientes de aire como radiadores o ventanas abiertas. Le agrada una temperatura permanente entre 18 y 25 grados centígrados. El riego ha de ser moderado y predominantemente por inmersión. El período natural de la planta perderá sus hojas a lo largo del invierno y si deseamos preservarla bien debemos cortarla antes de la primavera.

Temperatura

Estas plantas pierden sus hojas por el frío y el calor. Para sostenerlos idóneos, la temperatura ideal es de 22ºC a lo largo del día y 16ºC durante la noche. De ahí que, no es recomendable que jamás sea mayor a 25 ºC ni inferior a diez ºC si deseas que tu Flor de Pascua dure mucho más.

Además de esto, las flores de Pascua detestan las corrientes de aire, con lo que es preferible ponerlas en una esquina apartado donde no haya puertas o ventanas que logren crearlas.