Clases de cactus y sus nombres

Semeja increíble, pero en verdad, los camellos tienen la posibilidad de comer cactus.

El cactus y su hábitat

En su hábitat natural, el suelo está seco la mayoría del año y las precipitaciones son cada un año y estacionales, logrando no existir. por varios años. Esto asimismo provoca que los cactus y las plantas sustanciosas sean muy resistentes y tengan la aptitud de retener la humedad para garantizar su supervivencia. Tienen la aptitud de absorber dióxido de carbono del aire a lo largo de la noche, abriendo los estomas para la respiración y el trueque de gases para la fotosíntesis, que se realiza únicamente en presencia de luz. Esto se impide abriéndolos a lo largo del día, mucho más cálidos, lo que dejaría una mayor pérdida de agua por la respiración. La sepa de hojas y la epidermis dura, los estomas cubiertos de pelo y mucha cera predisposición de exactamente los mismos, contribuye a que el sudor sea lo mucho más bajo viable en una esencial y mínima pérdida de humedad hacia el aire circundante. ciertos cactus medran en los árboles y, por consiguiente, se nombran epífitas, como en el género Rhipsalis y como Semiepiphytes Hylocereus, Selenicereus y epiphyllum. Sus raíces están en la tierra, pero medra tal y como si fuera un arbusto pisado, sostenido por plantas superiores.

Según el FENG Shui, esta es una planta que se considera un guardián y contribuye a la gente a hallar su fuerza interior en la mitad de la soledad. Son purificadores de entornos y el agua es símbolo de que encierran nuestros sentimientos y conmuevas. Sus espinas tienen la posibilidad de semejarnos inocuas, pero son una sección integral de su sistema de defensa y un símbolo de protección contra visitantes peligrosos y también indeseados. .

¡Y tan discutido! Más allá de que se frecuenta integrar en la lista de cactus, la verdad es que la Euphorbia está en alguno de sus especies sustanciosas. Esta confusión probablemente se deba a 2 datos. Por una parte, es que ciertas tienen pequeños bultos espinosos, como la Euphorbia cristata lactica. Por otra parte, por las situaciones recurrentes se conoce, por poner un ejemplo, a la Euphorbia triona como cactus catedral.

Pero no es la única: otras variedades de este género reciben nombres que asimismo hablan de su verticalidad y la organización natural de sus tallos. ¡Su catalogación de las plantas tiende a estar equivocada!

Géneros de cactus: especies, nombres, fotografías y tipos

Otras plantas sustanciosas se confunden de forma fácil con plantas de cactus. Los cactus son sustanciosas con tallos leñosos o herbáceos que poseen clorofila. Los tallos sustanciosos guardan agua y efectúan la fotosíntesis para dar de comer a la planta. En contraste a otras plantas sustanciosas, las plantas de cactus tienen suelas con apariencia de cojín en la área de sus tallos. La mayor parte de los cactus tienen espinas. Las espinas de cactus son de todos modos hojas cambiadas que resguardan la planta de cactus de los alimentos de la vida silvestre y asisten a ofrecer sombra a la área de la planta.

Los cactus son geniales especímenes de paisaje y plantas de interior si se les dan los simples procedimientos de precaución que necesitan. Para las plantas de cactus del desierto, eso significa pleno sol al aire libre o luz refulgente en interiores, suelo bien drenado y humedad de baja a moderada. Los cactus de la jungla tienen pretensiones levemente distintas; Prosperan en condiciones de poca luz. ¡Cubrimos todo lo previo ahora! Prosiga leyendo para saber cuál de estos 13 géneros de plantas de cactus podrían ser correctas para su hogar.

Unas partes de los cactus y sus especificaciones

Los cactus en general tienen 5 elementos primordiales:

  • Areolas: Son yemas, por norma general de diferente color, que -dan sitio al tallo y de donde nacen las espinas.
  • espinas: Son hojas cambiadas para eludir la pérdida de agua.
  • Cataratas: Son verdes y compactas, cambiadas para amontonar cantidad considerable de agua. Hay tres formas distintas de las que te cuento ahora en esta nota.
  • Flores: Hermosas, solitarias y en espiral. Nacen de la areola.
  • Frutos: tienen forma de bayas o cápsulas, ciertas son comibles, como las peras bayas.