Bicarbonato para la acidez en el embarazo
Desde que te quedas embarazada (o aun antes, en el momento en que ahora andas planificando tener un bebé) muchas cuestiones y intranquilidades pasan por tu cabeza. Uno, y entre los mucho más esenciales, es si es viable o no tomar fármacos a lo largo del embarazo y, particularmente, cuáles se tienen que eludir a lo largo del periodo de gestación. El día de hoy, en FIV Recoletos, vamos a ofrecerte contestación a estas cuestiones.
¿Son seguros para tomar?
La mayor parte de la multitud sabe que la acidez estomacal puede proveer un alivio veloz y seguro. Nuestra pregunta es ¿es seguro tomar TUMS a lo largo del embarazo? TUMS asistencia con el alivio de la acidez estomacal que es seguro para las mujeres embarazadas. TUMS asimismo añade calcio a su cuerpo. En el momento en que andas embarazada, tu cuerpo puede requerir entre 1000 mg y 1300 mg de calcio elemental al día. Asegúrese de tomar TUMS en un instante diferente al que toma los suplementos de hierro. Se aconsejan dosis apartadas de estos antiácidos y suplementos de hierro una o un par de veces para conseguir el mayor beneficio de cada fármaco o suplemento dietético. Debe preguntar con su médico antes de tomar cualquier antiácido que tenga dentro bicarbonato de sodio.
La primera cosa que debe procurar para supervisar su acidez estomacal a lo largo del embarazo es mudar su dieta o cambiar su modo de vida. Si presta atención, probablemente apreciará que algunos alimentos tienen mucho más posibilidades de desatar acidez estomacal. Estos son ciertos pasos que puede evaluar:
Almax a lo largo del embarazo
Muchas futuras mamás se preguntan si tienen la posibilidad de tomar Almax a lo largo del embarazo para impedir la acidez estomacal. Como ahora vas a saber, Almax es un fármaco antiácido conformado por amalgama, que asimismo actúa anulando el exceso de ácido estomacal. Se usa para calmar los síntomas y las afecciones de la acidez estomacal y la acidez estomacal.
La administración de Almax a lo largo del embarazo se considera segura, siempre y cuando no se realice a lo largo de un buen tiempo oa dosis altas. En un caso así estaría contraindicado por probables cambios sistémicos en la madre y el niño.
Come fruta y youghourt
Ciertas frutas como el kiwi, la papaya y la piña poseen enzimas que asisten al desarrollo digestivo eludiendo la capacitación de gases. El iogur y el kéfir, por su lado, aportan probióticos que asimismo nos tienen la posibilidad de ser de mucha ayuda en tanto que regulan la flora intestinal y mejoran la digestión y el tránsito intestinal, lo que impide la capacitación de los molestos y lacerantes gases. ¿Tienes ganas de saber mucho más sobre la dieta a continuar para calmar los gases a lo largo del embarazo? Prosigue leyendo.
Las bebidas carbonatadas -agua, refrescos…- y los alimentos flatulentos como la col, el brócoli, las alubias secas o las frituras son una medida precautoria para calmar los gases del embarazo. Recuerda asimismo que ciertos alimentos sin azúcar poseen edulcorantes artificiales como manitol, xilitol o sorbitol y son substancias que incrementan aún mucho más la producción de gases.