Bebe de 9 meses que puede comer

.post_featured

De qué manera llevar a cabo sopa de verduras y pollo

  1. Mondar la cebolla y la zanahoria y lavar el brócoli. Recortar todo en trozos pequeñísimos.
  2. Calentar una cazuela con un chorrito de aceite de oliva y en el momento en que esté ardiente añadir la cebolla, la zanahoria y el brócoli. Sofreír a lo largo de 5 minutos a fuego medio, mezclando regularmente, hasta el momento en que la cebolla esté sutilmente dorada.
  3. Añade 750ml de agua o caldo de verduras a la cazuela y sube el fuego hasta el momento en que comience a hervir. Entonces déjalo cocinar a fuego medio.
  4. Mondar la patata y cortarla en 4 trozos enormes, ponerla en el cazo y dejar cocer a lo largo de 20 minutos.
  5. El pollo se cocina rapidísimo, conque agrégalo en el momento en que solo queden 5 minutos para cocinar.
  6. En el momento en que la patata esté blanda, apaga el fuego y retírala de la sartén adjuntado con el pollo. Machaca bien las papas con un tenedor y regrésala a la sopa, esto va a hacer que el caldo quede mucho más espeso. Corta el pollo en trozos pequeños con unas tijeras y añádelo asimismo a la sopa. Revuelva bien.
  7. Espera a que esté ardiente y sírvelo en un plato hondo ¡Listo para comer!
  • Lo cierto es que esta sopa se puede realizar con cualquier verdura que poseas: calabaza, judías verdes, calabacín, guisantes, puré de pollo, etcétera.
  • Prepara esta sopa con los restos de verduras, patatas, pollo y caldo del puchero (si no está muy salobre) ¡a tu hijo no le dejará ni gota!
  • Amolda el tamaño de los trozos de la sopa a la edad de tu hijo. Puedes hacerlos mucho más enormes conforme cumplen meses y mastican mejor.

De qué forma realizar papilla de pollo y arroz para bebés

  • Lava y corta todas y cada una de las verduras en pedacitos pequeñísimos.
  • Coloca el agua (o el caldo) en una cazuela grande. Añada el arroz, las verduras y el pollo entero y ardiente hasta el momento en que hierva.
  • Revuelve de forma continua a lo largo de 5 minutos, frotando el fondo de la cazuela para eludir que se pegue. Saca el pollo, córtalo en trozos pequeñísimos con unas tijeras y devuélvelo a la cazuela.
  • En este momento baja el fuego y tapa la cazuela hasta la mitad. Cocine a fuego retardado a lo largo de 1 hora, mezclando cada 15 minutos, hasta el momento en que los granos de arroz se abran y tengan una rigidez densa. Observa la cazuela para cerciorarte de que el arroz no se pegue en el fondo y se quede sin agua.
  • Sírvelo en un bol y añade una gota de aceite de oliva. Revuelve bien y en el momento en que esté ardiente dáselo a tu hijo.
  • Semeja que esta receta utiliza mucha agua, pero no es de este modo. El misterio de este plato es que se cuece a lo largo de bastante tiempo hasta el momento en que el arroz se deshace y forma una mezcla densa. Como se cocinará a lo largo de un buen tiempo, una gran parte del líquido se evaporará.
  • Este plato se densa en el momento en que se enfría, si te semeja que está bastante espeso, puedes añadir una medida pequeña de agua o caldo mientras que lo sirves.
  • Si vas a emplear caldo de verduras o de pollo para ofrecerle un agregado de gusto, ten en cuenta que ha de ser sin sal.
  • Si tienes malestar estomacal, sírvelo en un plato, añade algo de sal y te lo puedes comer solo. Es verdaderamente exquisito.

De qué manera realizar rollos con 2 elementos

  1. En un tazón grande, vierta el youghourt, entonces llene la taza de youghourt con harina de hojaldre y agréguela a la mezcla. Si quiere realizar mucho más rollos, use 2 youghourts y 2 medidas de harina. No precisas pesar nada.
  2. Si no tienes harina de repostería puedes utilizar harina habitual y polvo de hornear (levadura química). Para cada lote de youghourt añada una cucharada chica de levadura en polvo.
  3. Mezcla bien el youghourt y la harina a mano hasta el momento en que quede una masa homogénea. Está bastante pegajoso, da lo mismo por el hecho de que no lo vamos a amasar, pero si ves que está bastante “líquido” para ofrecerle forma, puedes añadir mucho más harina.
  4. Toma unas partes de la masa y dales forma a fin de que tengan forma de fondo. Cada parte tiene el tamaño de una croqueta grande aproximadamente, si bien puedes amoldar la manera (redonda, alargada, de palo) y el tamaño a la edad de tu hijo.
  5. Pone tus rollos de forma directa en una bandeja para hornear, sepáralos bien en tanto que se extienden un tanto al cocinarse. Haz unos cortes finos en la parte de arriba.
  6. Si deseas que queden mucho más dorados, puedes pintarlos con algo de huevo batido. Pero es totalmente opcional.
  7. Precalienta el horno a 180ºC. Poner la bandeja con los panes y hornear a lo largo de 20 minutos hasta el momento en que suban y estén dorados.
  8. Sácalos del horno, déjalos enfriar y ¡completados para comer!

Horario de nutrición a los 6 meses

Contenido