14 semanas de embarazo y dolor bajo vientre

Ahora en esta etapa del embarazo, tu vientre de 14 semanas tiene la posibilidad de tener un rápido mal, sencillamente pues el útero se está expandiendo para ordenar a tu bebé en veloz desarrollo.

No se sorprenda si incrementa de peso de forma rápida en el momento en que tiene 14 semanas de embarazo. Si empezó con un IMC promedio, los médicos aconsejan acrecentar entre 1 y 2 libras a la semana desde las 14 semanas de embarazo. Si tiene 14 semanas de embarazo de mellizos, su propósito de incremento de peso va a ser exactamente el mismo que el de su madre con un bebé, hasta la semana 20, en el momento en que debería empezar a acrecentar de peso. Evidentemente, si empezó bajo o tenía un IMC prominente, o si perdió o ganó una cantidad importante de peso en el primer período de tres meses, su médico puede sugerir un incremento de peso tenuemente diferente o configurado.

Lectura sugerida

La semana próxima va a ser la número 15 de este cuarto mes de embarazo y la barriga de embarazada medra poco a poco más. Si te resulta interesante proseguir con esta lectura, puedes entrar al siguiente articulo: La semana 15 de embarazo.

Si andas interesada en comprender qué son las clases de parto, no te pierdas el producto que vas a encontrar ahora: Clases de preparación al parto.

Mal de espalda

Se encuentra dentro de los síntomas más frecuentes y el incremento de peso a lo largo del embarazo, gracias a los cambios hormonales, gracias a un modo de vida mucho más sedentario en los últimos meses… La mejor solución para eludir toda clase de mal de espalda a lo largo del embarazo es sostener una aceptable posición, reposar de lado con una almohada entre las piernas, llevar zapato cómodo… De este modo no deberás padecer insomnio en el segundo período de tres meses del embarazo al no poder para reposar derecho.

Posiblemente poseas problemas recurrentes desde la semana 16 de embarazo. En la situacion de padecer cefalea, hay que tener en consideración que no se va a poder tomar ningún género de medicación que no esté precripta por el médico. Para eludir estos dolores, jura reposar y reposar apropiadamente, llevando a la práctica técnicas de relajación si es requisito.

Último trimestre

Y en el último trimestre las causas de ir al hospital son prácticamente exactamente los mismos que en el segundo período de tres meses, agregando en el final del embarazo los síntomas de ingresar en mano de obra. y agregando ciertos otros, por poner un ejemplo:

  • Incremento de peso rapidísimo, normalmente acompañado de una esencial hinchazón en pies y tobillos.
  • Fuerte cefalea.
  • Prurito profundo de la piel, eminentemente en manos y pies, que incrementa durante la noche.

La madre

Tiene 14 semanas de embarazo y se generan escasos cambios a lo largo de esta semana. Detalla que tienes que estar entre 1.3 Kg y 4.9 Kg hasta el día de hoy