¿Como quitar arañazos de las gafas de sol polarizadas?

Por cuidadosísimo que seas, al menos te lo esperas, facultativa o de forma involuntaria puedes ensuciar tus lentes. Pero deja de preocuparte por el hecho de que para limpiarlos los pasos que debes realizar son muy fáciles.

  • Emplea un producto de limpieza desarrollado para ello

¿Qué son los lentes de sol?

Los lentes de sol tienen que tener distintas filtros solares que verdaderamente cuiden y reduzcan la luz. En dependencia de la marca y el modelo, puede localizar distintas categorías y tipos, como filtros UV, UVB o UVC. Afirmemos que o sea lo básico.

Los lentes de sol polarizadas cada vez están mucho más de tendencia, pero ¿qué son y exactamente en qué se distinguen? Comunmente la luz se desperdigada en todas y cada una direcciones, pero en el momento en que el reflejo llega a superficies llanas, la cosa cambia, se polariza, o sea, es mucho más traje.

Paño de microfibra

La manera más óptima de remover los rayones de los lentes es con el apoyo de un paño de microfibra. Como ahora hemos correcto, es la materia correcta para adecentar su área sin perjudicar su integridad. No todos y cada uno de los rayones o arañazos que ves en la lente son profundos, en tanto que varios de ellos son superficiales.

Por servirnos de un ejemplo, es posible que hayas arrastrado o movido una partícula de polvo o arena por su área; lo que condujo al dibujo de una línea que representa un raspón. En un caso así, solo precisa emplear el paño de microfibra para quitarlo sin dañar la lente.

c–Vinagre blanco

Raramente, el vinagre funciona muy bien para adecentar sus lentes. Poner unas gotas sobre los cristales, frotarlos bien y enjuagar con abundante agua. Para finalizar, emplea un paño de microfibra para secar realmente bien.

El alcohol es uno de esos modelos que siempre y en todo momento disponemos a mano en nuestros hogares. De la misma con el vinagre, coloca unas gotas en las lentillas y sécalas con un paño de microfibra. No es requisito enjuagarlos.

No utilice limpiacristales ni jabón de manos.

Como afirmábamos al instante de redactar, las lentes polarizadas son muy sensibles (en especial las de espéculo) con lo que la utilización de determinados artículos de limpieza puede dañarlas con seriedad. En consecuencia, jamás se tienen que emplear artículos como limpiacristales, jabón de manos o substancias con algo de alcohol. Conque recuerda, solo emplea agua ardiente y la gamuza que viene con tus lentes.

Protege tus lentes a fin de que ellos logren proteger tus ojos.