¿Como poner un tampón si eres virgen?

como-poner-un-tampon-si-eres-virgen

Una historia de historia legendaria urbana enseña que si te pisotean vas a perder la virginidad, de todos modos es un GRAN mito, no te lo crees (para nada). Como es natural… ¡FALSO! Lo único que te va a hacer perder la virginidad es la penetración a lo largo del coito. En caso contrario, no poseas temor, mantente virgen, punto. Nuestras indagaciones duraron horas (no), días (no mucho más), meses (no en todos los casos), y nos encontramos ca-té-go-ri-que. Insertar un tampón no pierde la virginidad.

El origen de este mito proviene del hecho de que puedes agrandar tu himen en el momento en que te introduces un tampón. En ocasiones por esa razón sientes algo de irritación en el momento en que te lo pones por vez primera.

Sin mal: regla básica del empleo de chupetes

Regla número entre los chupetes: no tienen que doler, al ponérselos o llevarlos puestos. Cero mal y cero afecciones. Si pasa lo opuesto, quiere decir que algo anda mal: a lo destacado lo ponemos mal, por servirnos de un ejemplo.

Para insertar un tampón apropiadamente y sin mal, te aconsejamos que comiences con una talla pequeña. Hay distintas tamaños y la decisión de uno u otro es dependiente de la proporción de sangrado que poseas. En verdad: no debemos utilizar exactamente los mismos tampones al principio del periodo y en los días de mayor sangrado.

¿Qué sucede si el tampón se sienta?

No lo va a hacer. Si introduce un tampón adecuadamente (en la parte de abajo de la vagina), no va a poder sentirlo. Los tampones están diseñados para ir en la parte de arriba de la vagina, esto es, en la parte mucho más distanciada de la abertura vaginal. Si puedes sentir el tampón, procura empujarlo un tanto mucho más.

¿Qué tamaño de tampón debo utilizar si soy virgen?

Estoy inquieta; ¿Qué debo realizar para insertar el tampón mucho más de forma fácil?

Siguiendo las fáciles pautas ahora, tal como las normas que traen los tampones, su primera experiencia con tampones habría de ser simple. Recuerde, cuanto mucho más se relaje, mucho más simple va a ser la inserción. En el momento en que andas inquieta, tus músculos se tensan, lo que hace difícil la inserción del tampón.

Preparación: Antes de insertar el tampón, repasemos tu anatomía a fin de que sepas dónde insertarlo.

Utiliza copa menstrual y virginidad

A esta altura quisiera que ahora hayamos comprendido que tu virginidad no es dependiente de la manera en que tu himen cambia de manera. En verdad, la Biblia es solo las vírgenes. El resto somos mujeres, con himen o coronas vaginales de múltiples formas. Si todavía te preocupa lo que le logre pasar a tu himen en el momento en que te insertes un tampón o una copa menstrual, no tengas dudas en llevarlo a cabo.

La copa menstrual para jovenes CYCLO S tiene un diámetro de 40 mm. Es una copa menstrual desarrollada singularmente para mujeres inferiores de 18 años que no tuvieron relaciones íntimas. Además de esto, ten en cuenta que debes doblarlo para ingresar la copa. Un diámetro pequeño, como un tampón, lo introducirás en tu vagina. Tras la apertura vaginal, se asentará de manera cómoda en tu vagina. No debería doler y si lo tienes bien posicionado, no deberías apreciarlo.