¿Como planchar el pelo y que dure?

A muchas nos chifla llevar el pelo liso, para sacarle el máximo provecho a tu melena, hallar un lacio especial y no dañar tu melena, te contaremos los más destacados consejos para tener un lacio de ensueño.

  • Prolongar el pelo en partes, dividir el pelo en partes, sostenerlas con una pinza o goma flexible.

La temperatura de tu plancha está mal dominada

Ten en cuenta que los puentes de exactamente la misma precisan ser reiniciados para aplanar u ondular tu pelo con una herramienta de hidrógeno en tu fibra térmica. Es esta reorganización de los nudos lo que va a hacer que tu pelo cambie de manera.

¿De qué forma lo logras? Con temperatura.

Consejos para eludir el encrespamiento en el pelo planchado

Entre las primordiales causas de daño en tu planchado es el encrespamiento. Seguramente has experimentado esa sensación de que te estabas planchando el pelo con una plancha y al poco tiempo se te paraba. Es un inconveniente que señala un exceso de humedad en el pelo y se muestra especialmente cuando contamos el pelo muy fino. Por consiguiente, vale la pena tomar las bridas del tema para eludir el encrespamiento de manera natural y que no nos vuelva a pasar.

De las mejores cosas que puedes realizar es usar artículos antifrizz, como un champú dispuesto para estas situaciones. Merced a esto, puedes remover la humedad de tu pelo y lograr que dure mucho más.

Cuidados antes de planchar el pelo

  • Hidratación: Limpiar el pelo con una línea de nutrición intensiva. Es esencial que el pelo esté increíblemente hidratado antes de empezar a secarlo.
  • acondicionador: En estas situaciones es preferible emplear uno reparador, así protegerás el pelo de futuros daños.
  • Aerosol asegurador: Hay modelos como asegurador térmico que evitan que el pelo se dañe con cualquier herramienta como la plancha y el secador.
  • Seca el pelo: Seca el pelo y cerciórate de que no quede ningún indicio de humedad antes de pasar la plancha.
  • Controla la temperatura: En dependencia del pelo que poseas, debes supervisar la temperatura si deseas eludir daños más adelante. Para pelo frágil la temperatura va a ser de 120° a 150°, para pelo fino fuerte de 150° a 180°, para pelo habitual y abultado la temperatura va a ser de 180° a 210° máximo.

Te puede atraer: https://www.revistaamiga.com/los-socios-idóneos-para-afinar-el-pelo-humedo-en-una-solo-paso/

Plancha pelo mojado? ¡No es!

El pelo mojado no es conveniente plancharlo con plancha clásico, es esencial secarlo antes con el secador (y dejarlo enfriar a fin de que no acumule calor) o que uses un champú en seco Bautista. utilizando la Plancha para actualizar y texturizar tu pelo.

Planchar el pelo mojado es un fallo por el hecho de que: