¿Como planchar el pelo para que quede bien liso?
Tras las ondas repletas de vitalidad y los peinados de fachada natural, el pelo extraliso está retornando. Verdaderamente no ha desaparecido pero esta temporada regresa con mucho más fuerza. En las proposiciones de pasarela y en las campañas de las mejores firmas, la apuesta es clara: el pelo se transporta como una tabla. De este modo lo probaba la hermosura de Chloé, Donna Karan, Ravizza, Ralph Lauren, Jason Wu o Talbot Runhof (los 2 últimos con apariencia de cola de caballo). Pero, para hallar este efecto, no todo vale. Tal como es requisito la utilización de plancha y calor a fin de que el pelo quede de manera perfecta liso, asimismo es requisito emplear una secuencia de artículos que cuiden el pelo de estas agresiones.
Las sugerencias de Chloé
Cuidados antes de planchar el pelo
- Hidratación: Limpiar el pelo con una línea de nutrición intensiva. Es esencial que el pelo esté increíblemente hidratado antes de empezar a secarlo.
- acondicionador: En estas situaciones es preferible emplear uno reparador, así protegerás el pelo de futuros daños.
- Aerosol asegurador: Hay artículos como asegurador térmico que evitan que el pelo se dañe con cualquier herramienta como la plancha y el secador.
- Seca el pelo: Seca el pelo y cerciórate de que no quede ningún indicio de humedad antes de pasar la plancha.
- Controla la temperatura: En dependencia del pelo que poseas, debes supervisar la temperatura si deseas eludir daños más adelante. Para pelo frágil la temperatura va a ser de 120° a 150°, para pelo fino fuerte de 150° a 180°, para pelo habitual y abultado la temperatura va a ser de 180° a 210° máximo.
Te puede atraer: https://www.revistaamiga.com/los-socios-idóneos-para-afinar-el-pelo-humedo-en-una-solo-paso/
Como aplanar el pelo rizado pasito a pasito
Veremos este desarrollo en 9 pasos a fin de que sepas como aplanar el pelo rizado:
- El paso inicial en entender aplanar bien el pelo rizado radica en lavarlo. Lo más esencial es emplear modelos de calidad y lo menos beligerantes probables. De ahí que es bueno utilizar champús sin sulfatos y acondicionadores sin siliconas.
- En este momento que poseemos el pelo limpio, es instante de arreglarlo y cepillarlo. De ahí que te aconsejamos emplear un cepillo con cerdas naturales y suaves que no dañen ni rompan nuestro pelo. Desenreda y cepilla de raíz a puntas, prestando particular atención a las puntas.
- Como nuestro pelo está desenredado y bien peinado, vamos a emplear exactamente el mismo cepillo para sacar todo el pelo y atarlo en una cola de caballo. Es primordial que el pelo esté muy tenso.
- Tras esto, con el apoyo de un peine fino lo vamos a usar para confirmarnos de que quede bien apretado. En este momento vamos a tener 2 partes, la cola y el pelo muy apretado en la cabeza.
- En este momento vamos a secarnos el pelo, lo idóneo es que el pelo apretado de la cabeza esté seco y la cola mojada, pero deja de preocuparte si se seca, pues puedes regresar a humedecerlo. sin pregunta
- Cuando hicimos el paso 5, es hora de desmontar la cola de caballo. Deberíamos ver una melena suelta, donde la una parte de las raíces y todo cuanto llevamos tenso hasta la cola, sería suavísima.
Elaborar el pelo
Antes de comenzar a planchar el pelo, es esencial que esté seco. Por ende, retire el exceso de agua con una toalla tras el lavado. Aun con el pelo húmedo, aplica un asegurador térmico o algo de TRESemmé Anti-Frizz Styling Cream de medios a puntas. Peine para desembrollar bien el pelo y deshacer los nudos. En este momento puedes dejar que se seque al aire o utilizar un secador para el cabello.
Esta base dejará que la plancha se asiente mejor, va a haber menos frizz y, más que nada, menos daño al pelo. En consecuencia, ten en cuenta que la utilización elevado de herramientas térmicas puede resecar y dañar el pelo si no se utiliza adecuadamente.
Compra una plancha de calidad
Otro de los pasmantes consejos sobre de qué manera plancharte el pelo tú misma es poder adquirir planchas de pelo de calidad. Te recordamos que es la parte que va a tocar de forma directa tu pelo, y el aspecto es dependiente de si está dañado o no. En estas situaciones, aconsejamos esos con placa de titanio o cerámica.
Tienes que leer asimismo -> De qué forma humectar el pelo dañado y seco con tratamientos naturales