¿Como pintar un pasillo en dos colores?

Xavi Hernández regresa a Qatar para gozar del Mundial 2022. El técnico del Barcelona asistió a un acto promocional y OKDIARIO ha podido cogerle en la salida. Tras dejar el año pasado el Al Sadd para fichar por el grupo culé, a Xavi jamás mucho más se le volvió a conocer en el emirato. No obstante, utilizando la disputa del Mundial, está de regreso. Entonces, tras jugar al pádel, este medio ha podido capturar sus primeras imágenes de su regreso al país.

De qué forma colorear un pasillo con puertas cobrizos: Ejemplo con distintas Colores

Partimos de la idea de que un pasillo tiene un espacio con limite, por mucha decoración o iluminación que le coloques. Esto es, la pared cobra un mayor importancia, con lo que adivinar con el color es algo indefinible. De ahí que, entender colorear un pasillo con puertas cobrizos: Un caso de muestra con distintas colores precisos para sacar el máximo provecho a una región a la que frecuentemente no se le da la relevancia bastante.

Otros elementos con varios colores

Fuente: Escapade

Una gran idea en el momento de meditar en colorear un sendero ajustado es transformarlo en una suerte de zócalo con pintura usando 2 colores. El mucho más claro se pone en la parte de arriba y el mucho más obscuro debe ponerse en la parte de abajo. El contraste desarrollado entre los 2 tonos es claramente ornamental. Y como hemos puesto el color mucho más claro arriba, no disminuye la sensación de luz en el pasillo.

Paredes verticales de 2 tonos

Cuanto mayor sea el contraste de color, mucho más dramático va a ser el efecto. La combinación de amarillo y negro es una apuesta segura para las mucho más atrevidas, pero si deseas un acabado mucho más sutil siempre y en todo momento puedes decantarse por colores pastel o tonos mucho más sutiles, como el azul y el blanco que te exponemos.

A medio sendero de colorear las paredes… ¿por qué razón no lo haces terminado? En las próximas fotografías no han marcado con cinta la línea divisoria entre los 2 colores, con lo que la división queda considerablemente más diluida. Para ofrecerle a su pared ese aspecto sin finalizar, pinte con un rodillo y en el momento en que esté menos lleno de pintura, pase el rodillo por el borde entre los 2 colores en distintas direcciones sin mucha presión.