¿Como pintar cajas de madera de frutas?

Comunmente lo bueno de estas cajas es que la madera no está tratada, con lo que posibilita bastante el trabajo. Asimismo puedes llevarlo a cabo con palets u otro género de materiales reciclables. Prosigue los pasos de esta novedosa manualidad:

  1. Limpia la caja y prepara los materiales y la área: Destroza los restos que logre haber en la caja, quita las etiquetas y adhesivos y quita el polvo que pudiese acumularse.
  2. Arena: Para remover, por servirnos de un ejemplo, restos de pintura, fabricantes o ciertas astillas. Según el género de madera y los elementos a remover, va a ser preciso emplear una lima aproximadamente gruesa. Y recuerda revisar, caso de que emplees mucho más de una casilla, que sean iguales. Si no lo son, es hora de cuadrarlos y añadir los refuerzos precisos. Este paso no es obligación pero se aconseja, más que nada por seguridad, eliminar las grapas que sostienen la caja y reemplazarlas por otros elementos no peligrosos, como clavos. (Si dejarás el tono madera por el hecho de que deseas algo mucho más natural y rústico, prosigue con el paso 5.)
  3. Pintura y decoración: Las opciones para ajustar tus cajas son muy dispares: píntala en uno o mucho más colores , taparlo o aun puedes, por poner un ejemplo, utilizar la entretenida técnica del Washi-Tape.
  4. Barniz, te lo aconsejamos por el hecho de que alargarás su historia y facilitarás el cuidado. Es hora de ensamblar las piezas y conformar tu estantería. En lo que se refiere a su composición, tienes 2 opciones para poder el resultado final:

A trabajar

En este momento que sabes los materiales que precisas, te exponemos resumidamente de qué manera personalizar cajas de frutas en el nivel «profesional».

Cajas de vino

Esta semana estoy haciendo un trabajo en un emprendimiento afín. Tenía una caja de vino con tapa que empleamos todo el invierno para almacenar el mechero, el mechero y el guante de la chimenea adentro. Es una lástima ver siempre y en todo momento eso en el medio, conque creemos que sería una manera entretenida de sostener todo limpio y ordenado.

El sábado por la mañana se encontraba sola en el hogar… y eso es algo arriesgado. El sol entraba por la ventana y decidí que era hora de comenzar a colorear. Como soy un tanto impaciente, no aguardé a tratar la madera… empecé a colorear en el color escogido (gris evidentemente). Ahora tenía esta pintura por el hecho de que a lo largo del verano adquirí unas letras para la habitación de mi hijo y las pinté para comprender que era buena para la madera.

Min 5 – Polonia se marcha a la contra

Arranque dominante de Argentina mientras que Polonia procura proceder a la contra. En verdad, lo logró tras una derrota entre Di María y Fernández. Los polacos se han quedado cortos y la defensa argentina ha podido volver como estaba en su región protectora.

De Paul se metía en el área tras un córner y Otamendi terminaba inclinado sobre Bereszynski. El balón sale, pero el árbitro sanciona la falta. El jugador argentino y Glik se combaten poco tras la acción. Hay mucha tensión en el juego.