¿Como pasar de pelo teñido a pelo con canas?

Viste que se utilizan canas y la primera cosa que pensaste fue: “¡Excelente! Puedo dejar de teñirme el pelo”. No, no pienses que es tan fácil. Si dejaras de teñirte el pelo, tardarías un tanto en cubrirlo todo de canas. Además de esto, el desarrollo sería bastante traumático y molesto pues en vez de ser una mujer a la última, terminarías con alguien a quien no le resulta interesante proteger su fachada.

Entonces, ¿qué hacemos? La estilista Johana García, de JyJ Peluqueros nos orienta: “Llevar canas es la inclinación fuerte de este verano. El paso inicial es valorar el pelo del cliente. Ver las condiciones en las que está: si es pelo virgen, si es teñido o si transporta un mes teñido… Basado en eso se valora qué se puede llevar a cabo”, dice la especialista.

Inspírate con las mejores imágenes para tu pelo dejando canas

En el tablero de Pinterest White Hair de la Gaceta Sigo, que tiene mucho más de 20.000 seguidores, hallarás las mejores imágenes para inspirarte en tu transición a las canas y elegir qué imagen te queda mejor.

El recorte regular es una parte de sostener tu pelo saludable, pero tratándose de realizar medrar tu pelo, la meta es remover el color previo. considera un corte mucho más corto, cuando menos por un tiempo, mientras que te dejas medrar el pelo. Por el hecho de que el pelo cortito te dejará llevar a cabo esta transición antes de lo que piensas.

Canas naturales vs canas artificiales

Las canas son inclinación en todas y cada una de las edades, y es muy habitual verlas asimismo en mujeres jóvenes. Pero en este articulo sobre el precaución del pelo con canas, nos vamos a centrar eminentemente en las canas naturales, en tanto que las “canas” que se alcanzan con el color hay que cuidarlas como te contamos en el presente artículo sobre los cuidados fundamentales de tu color. pelo.

Considere estos consejos para tener un pelo bello y brillante con canas:

Mechas Balayage/Babylight para disimular las canas

Hay tres formas y composiciones distintas para dejarla medrar el pelo canoso.

Para las que se resisten a conocer las canas desde la raíz, podéis combinar el color vegetal adjuntado con unos suaves velos para difuminar el color original. Esta técnica lleva por nombre Ombre Hair o Degradé.