¿Como ondular el pelo con la plancha?
Merced a todos y cada uno de los manuales que logramos hallar en comunidades como Tik Tok, Instagram y Youtube, muchas de vosotras ahora sois especialistas en peinados con plancha. Varios sois muy habilidosos y les desenvolvéis realmente bien con herramientas térmicas, un secador para el cabello o una plancha. Y asimismo está lo opuesto, que muchas de vosotras no deseáis ver una plancha de pelo por ningún lado.
Si comunmente llevas extensiones de pelo, así sean de cola o de clip, acostumbras a emplear la plancha para aplanar el pelo y tener todo mucho más que viene dentro y con un resultado especial.
De qué forma llevar a cabo ondas con plancha
En el momento en que procuramos practicidad y velocidad, la plancha o las tenazas son la opción mucho más cómoda y con mejores desenlaces. ¿Cuál es preferible? Todo es dependiente del género de pelo que poseas y de de qué forma te agraden las ondas.
De manera genérica, afirmaremos que una plancha es mucho más versátil, por el hecho de que deja tanto aplanar el pelo como ondular (y, salvo las planchas anchas o lisas, que son concretas para aplanar , prácticamente todos son buenos para las olas). Además de esto, puedes escoger el acabado de la onda, según como lo coloques. Por contra, las ondas que se alcanzan con la plancha son menos visibles y menos permanentes, y necesitan un tanto mucho más de habilidad para efectuarlas que con unas tenazas o un rizador. Como te comentamos en otras oportunidades, es esencial que uses una aceptable plancha de pelo que se ajuste a tus pretensiones y objetivos.
De qué forma sostener tus rizos mucho más largos
El consejo primordial para sostener tus rizos mucho más largos es utilizar laca para el pelo. Para aplicarlo adecuadamente, tienes que aguardar hasta el momento en que, tras emplear la plancha, las ondas estén totalmente frías. Ahora mismo hay que utilizar el producto a una distancia de unos 30 centímetros, sosteniendo el fardo y fijándolo.
Rizar tu pelo es la manera más óptima de hallar un resultado profesional de manera económica y en tu casa. Con unos sencillos pasos y ciertos modelos para sostener el rizo, tu pelo lucirá excelente.
Punto por punto:
1. Salpica todo tu pelo con aerosol asegurador contra el calor:
¿Calcetines y rizos?
¡Sí! Y los desenlaces son extraordinarios. Esta técnica es tan increíble como alguna, conque si deseas estudiar a rizar tu pelo sin calor con medias, o sea lo que tienes que llevar a cabo:
- Empieza dividiendo tu pelo en tantas partes como tú quieres.
- Los extremos de cada parte tienen que ponerse sobre el centro de cada enchufe y enrollarse hasta el desenlace.
- Anuda y afirma tu moño con exactamente el mismo calcetín.
- Tras 2 horas, quítalas y diviértete con unas ondas establecidas y divinas.