¿Como limpiar una plancha de cocina quemada?
Seguramente en algún momento tuviste una plancha quemada y tienes ganas de saber de qué manera adecentar una plancha quemada.
Por fortuna, hay algunas resoluciones simples para las clases más habituales de fabricantes de quemaduras en las planchas eléctricas.
Con hielo
El primer procedimiento es adecentar la plancha mientras que aún está ardiente. Entonces, tras utilizarlo, desenchúfalo y colocale hielo encima. Así mismo, el contraste de temperatura va a ayudar a que los restos de comida salgan de manera rápida y fácil. En el momento en que mires que se han pegado, quita el hielo con un trozo de papel de cocina y ¡listo! ¿Ves de qué forma la plancha de la cocina se puede adecentar de forma fácil sin dejarte las uñas?
El fármaco previo puede no ser bastante para remover la grasa y precisarás un tanto mucho más de tiempo. En un caso así, y siempre y en todo momento con la plancha aún ardiente, echa algo de jugo de limón por la área y espárcelo bien por la plancha, a fin de que suprima la grasa. Ten en cuenta que el limón es un desengrasante natural muy eficiente. Entonces enjuague con un paño con agua y séquelo con papel de cocina.
Consejos para adecentar una plancha de cocina
Además de esto así de adecentar la plancha, deseamos ofrecerte ahora otros consejos que te asistirán a desinfectar al límite esta región de la cocina y es viable . cánido y, por consiguiente, cerciórate de que puedes cocinar tus recetas con la máxima higiene.
- Utiliza hielo para adecentar: entre los consejos para adecentar una parrilla de cocina quemada es, en el momento en que la parrilla esté ardiente, verter el hielo sobre ella. Con esto desprenderás alimentos y restos quemados con mayor sencillez y, por consiguiente, te resultará considerablemente más simple poder una limpieza completa. Con solo papel de cocina vas a poder limpiarlo de manera rápida.
- Esponja húmeda: otra forma es aguardar a que la plancha se enfríe y después limpiarla con una esponja húmeda o con jabón. Lo enjuagaremos con agua y vamos a poder adecentar bien la plancha.
- Utiliza un desengrasante: si la parrilla coge grasa de los alimentos, nuestro consejo es emplear un desengrasante para limpiarla mejor. Puedes escoger un producto singularmente listo o, asimismo, opciones naturales como el vinagre o el limón, poderosos limpiadores naturales que te asistirán a desinfectar y remover las pelusas amontonadas.
Pero, ¿qué realizar si se nos quema la parrilla de la cocina y de qué forma limpiarla?
Caso de que esto ocurra, tienes otras 2 opciones. Limpia la plancha en el momento en que esté ardiente o hazlo en el momento en que se enfríe.
La opción alternativa es la ideal, pero en este preciso momento no lo sabes. Si es de esta manera, ponga múltiples cubitos de hielo en torno a la plancha y deje que se derritan. Esto contrastará las temperaturas y suprimirá cualquier resto o color de la área. En el momento en que esto concluya, pasa una esponja con abundante detergente. Para finiquitar, pasamos un harapo limpio y listo. Tu plancha va a quedar como novedosa.
¿De qué manera adecentar la plancha quemada con bicarbonato de sodio?
Mezcla 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio con exactamente la misma proporción de agua. Con la plancha fría, aplica la mezcla sobre la mácula quemada. Pasados unos minutos, con el apoyo de un paño húmedo, quita el bicarbonato. Vas a ver como te van los restos negros y vuelves a tener una plancha limpia y refulgente.
Introduciremos agua y vinagre mezclados por igual y después, encenderemos la plancha. En el momento en que la plancha esté ardiente, deberemos adecentar la plancha hasta el momento en que la mugre salga completamente. En el momento en que tengamos el depósito vacío vamos a llevar un paño para sacar los restos de mugre.