¿Como limpiar una cocina muy sucia de grasa?

Si tienes alacenas situadas arriba de tu cocina, lo mucho más posible es que, por la dificultad de su localización, no las limpies seguido y sus puertas estén descuidadas. Por fortuna, hay una forma simple de liberarse de esas máculas de grasa pegajosas en esas superficies.

Vierta algo de detergente en un envase, añada una medida pequeña de agua ardiente y revuelva. Entonces, pone un paño de microfibra en el envase y deja que absorba la solución. Escurra el paño y empieze a pasarlo por las puertas. Para finalizar, pasar un paño seco. Las máculas van a desaparecer de forma fácil.

LIMPIAR LA COCINA: CÓMO HACERLO BIEN

Por último, una vez por semana o cada 15 días, según lo que emplees en la cocina, límpiala intensamente. Tienes que desinfectar la cocina y adecentar los electrodomésticos para remover las bacterias que logren quedar.

Comprométete a lavar las cosas que no limpias todos y cada uno de los días. Por poner un ejemplo, electrodomésticos, armarios, lámparas o paredes. Pero te contamos mucho más sobre esto en otro producto, puesto que la limpieza intensamente de tu cocina es primordial.

¿De qué manera se quita la grasa de la madera?

Espolvorear con bicarbonato, dejar accionar unos segundos y pasar una esponja con agua ardiente o agua con vinagre blanco. La grasa se soltará como por arte de birlibirloque y las puertas de la cocina van a quedar perfectas.

Si no tiene líquido desengrasante, revuelva un chorro de vinagre, jabón líquido y agua, con el apoyo de una esponja, recoja esos sitios donde quiera remover la grasa; Para un mejor efecto, puedes descansar la mezcla a lo largo de diez minutos y después frotar con la esponja para al final retirarla con un paño húmedo y limpio o con

LIMPIADOR DE CRISTAL O FUEGO

Como Te puedes imaginar que no es exactamente lo mismo adecentar la vitrocerámica que adecentar una cocina. Para adecentar una estufa, utilice uno de nuestros desengrasantes multiusos sugeridos. Si por contra tienes una vitrocerámica, la combinación de usar la Raspadora MINI CLEVERNET de 4 CM con ALKLANET va a ser la combinación ideal.

Si entre las cuestiones que te haces es ¿de qué forma adecentar una parrilla de cocina?, en esta sección la resolveremos.

¿De qué manera adecentar una cocina muy olegiaginosa?

Aviso – Para las máculas pequeñas, puedes usar preparaciones hogareñas con elementos naturales en vez de modelos comerciales:

Disuelve tres medidas de cuchara de bicarbonato de sodio en un tazón de agua no muy caliente. Coloque la preparación sobre la área manchada y resfrege un tanto para eliminar la grasa. En el momento en que hayas quitado la mácula, enjuaga con agua limpia.