¿Como limpiar una casa muy sucia y desordenada?
¿Andas listo para ponerte manos a la obra? Entendemos que lo es y por esa razón tienes que prestar mucha atención a los consejos que te exponemos ahora.
¿De qué manera te sientes sobre adecentar la vivienda?
Me hago una pregunta si bastante gente tienen ganas de adecentar la vivienda. Si bien parezca bien difícil, con motivación y algo de especialidad se puede conseguir. Estos son ciertos avisos:
1. Coloca tu casa en orden: una vivienda desorganizada es una vivienda sucia. Si deja la ropa tirada todos y cada uno de los días, los platos sucios en el fregadero o los juguetes de los pequeños por toda la vivienda, sencillamente la está transformando en un espacio desapacible. Procura sostenerlo lo mucho más ordenado viable.
4️⃣ Comienza a lo grande
Marie Kondo, autora, empresaria y asesora de organizaciones niponas, recomienda que tienes que empezar a adecentar con las herramientas mucho más enormes, por poner un ejemplo: refrigeradores, muebles, mesas, sillas, etcétera. . Muévalos de su sitio frecuente y despeje el suelo bajo ellos. Si tienes alfombras, sácalas al patio. Desempolve cada uno de ellos, entonces pase a las paredes y ventanas.
Esta es quizás entre las tareas mucho más complejas en el momento de adecentar. Tienes que sacar todo cuanto poseas guardado en las mesas a la noche o churrascos: libros, estanterías, lámparas, complementos, herramientas, etcétera. En un caso así te aconsejamos:
De qué manera adecentar un dormitorio desordenado
En el momento de adecentar los cuartos de la vivienda, comienza por realizar la cama. Si es requisito mudar las sábanas, hágalo; en caso contrario, solo haz la cama, pues la cama provoca que toda la habitación se vea prácticamente inmediatamente.
Recopila las cosas desperdigadas por el dormitorio y guárdalas. Clasifique los productos en la cómoda y el armario, sacando el polvo sobre la marcha. Al desempolvar, asegúrese de desempolvar todos y cada uno de los marcos de las ventanas y la parte de arriba de las puertas, tal como las lámparas de pared, los ventiladores de techo, etcétera.
Divide el trabajo en múltiples sesiones
Adecentar una vivienda sucia y sucia no es labor de un día. Sosteniendo un orden lógico, primero ordena la vivienda y después limpia. Si es la vivienda donde vives frecuentemente, tómate algo de tiempo cada día para dejar todo cuanto desordenaste en tu sitio, pero no inviertas bastante tiempo.
En el momento en que poseas una segunda casa, planea bien el calendario y no abarques mucho más de lo que consigas. La opción mejor es la primera visita para saber el estado real y ver qué acciones se tienen que tomar.