¿Como limpiar tu casa de malas vibras?

Si bien no podemos consultar la energía a fácil vista, hay una vibra, un aire, que terminantemente se siente pues la vivienda de forma frecuente refleja el estado sensible de adentro de la gente que viven allí. De ahí que, para recargar tu espacio de buenas vibraciones, puedes recurrir a ciertos trucos para remover la energía negativa y ayudar a una vida mucho más feliz.
Para sostener a raya a los pésimos espíritus, el paso inicial siempre y en todo momento es abrir las ventanas para equilibrar la energía de la vivienda. Deja ingresar el aire y la luz del sol. Deja que la naturaleza lleve a cabo su magia. Un ámbito agobiante y frío es mucho más predispuesto al desequilibrio energético.
Reordena tus muebles
Desplazar los muebles de tu casa no es algo sin relevancia. En verdad, desde la visión del Feng Shui, el fácil hecho de desplazar muebles oculta una acción cargada de intención. De manera frecuente, sostener las habitaciones y los muebles del mismo modo a lo largo de bastante tiempo puede estancar el fluído de malas energías, realizando que se amontonen y creen un mal ámbito. Tómate tu tiempo, en el momento en que finalices te vas a dar cuenta que no solo cambió el aspecto de la habitación y el aire que se respira; pero tu estado anímico, lo que sientes en este rincón, tu actitud, todo cambiará.
¡Dile adiós a las malas energías en el hogar!
Para tener una vivienda con buena energía la primera cosa que hay que realizar es eludir la acumulación, especialmente si hablamos de cosas que siempre y en todo momento se quedan en exactamente el mismo ubicación y no se emplean. Si se desea adecentar una vivienda de malas energías, se aconseja no acumular cosas bajo la cama ni cerca de las entradas de la vivienda, para eludir la acumulación de papeles, tal como ropa, zapatos y cosas.
Una vez limpia la vivienda, la mejor forma de eliminar las malas energías de la vivienda es abrir las ventanas y dejar ingresar el aire y la luz. El sol es vida y alimenta la vivienda, es un purificador natural de energía negativa y por este motivo sus rayos tienen que anegar la vivienda todos y cada uno de los días. En los días mucho más fríos, puedes sostener las cortinas abiertas a fin de que entre el sol en las habitaciones. El fluído de aire asimismo contribuye a actualizar la energía de la vivienda y de ahí que se aconseja ventilar la vivienda quince minutos cada día. Si puedes mucho más, mejor. Tanto los acondicionadores de aire como los calentadores hacen circular el ámbito, realizando que el aire sea espeso y cargado, con lo que una bocanada de aire limpio va a ayudar a remover la energía negativa en la vivienda.
¿Luisa o Sonas? Colocale nombre a tus plantas y llévatelas a casa 🪴
Si deseas que tu hogar tenga un ámbito lleno de vitalidad, incluye ciertas plantas 🌿. Aparte de ser un factor ornamental sin igual, estos seres vivos tienen varios provecho para la salud.
Las plantas tienen la posibilidad de absorber y remover varios gases que están generalmente en su apartamento. ¿Dónde andas? En ciertos plásticos, productos cosméticos, lavaplatos, suavizante de lonas y limpiadores de alfombras. Estos y otros contaminantes se han relacionado con patologías como el asma, las náuseas e inclusive el cáncer ⚕️.
Las olores, un elemento clave en el Feng Shui
Otra cosa que tienes que tener en consideración para resguardar las malas energías y atraer las buenas es usar artículos que huelan bien, más que nada todo, el incienso, allí existen muchos aromas para escoger.