¿Como limpiar manchas de humedad en paredes y techos?

Una aceptable forma de terminar con las máculas de manera determinante es accionar de forma directa sobre la raíz del inconveniente. Por poner un ejemplo, si las máculas se muestran por exceso de condensación o mala ventilación en la habitación, usa un deshumidificador o trata de ventilar la habitación con mucho más continuidad. Y, en el caso de que estas medidas no sean suficientemente funcionales, aplica una pintura antihumedad para postergar la aparición de máculas.

¿Ya conoces de qué manera arreglar los inconvenientes de humedades en paredes y techos? Si tiene alguna duda o solicitud sobre este tema, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo y le responderemos inmediatamente.

Sal de cocina

Este elemento es de los mejores para absorber la humedad que queda en las paredes y deja máculas en las paredes. Asimismo tiene la aptitud de hacer una suerte de barrera para eludir que medren mucho más hongos que causan la humedad.

Vuelca un kilo de sal en un envase y colócalo apropiadamente en los sitios donde aprecies que generó humedad o máculas. La sal absorberá la humedad del aire y evitará que vuelvan a mostrarse hongos. En el momento en que aprecies que su color es obscuro, cámbialo, pues no posee la aptitud de continuar absorbiendo la humedad.

Sal de cocina

Este elemento es de los mejores para absorber la humedad que queda en las paredes y deja máculas en las paredes. Asimismo tiene la aptitud de hacer una suerte de barrera para eludir que medren mucho más hongos que causan la humedad.

Vuelca un kilo de sal en un envase y colócalo apropiadamente en los sitios donde aprecies que generó humedad o máculas. La sal absorberá la humedad del aire y evitará que vuelvan a manifestarse hongos. En el momento en que aprecies que su color es obscuro, cámbialo, por el hecho de que no posee la aptitud de proseguir absorbiendo la humedad.

¿CÓMO LIMPIAR LAS MANCHAS DEL TECHO CON MÉTODOS CASERO?

Para entender de qué manera adecentar las máculas de humedad en el techo con métodos caseros, precisas tener a mano lejía o amoníaco líquido, una toalla vieja (puede ser una alfombra vieja) y una escoba. El trámite es el próximo:

  1. Envuelve la escoba con la toalla o harapo. Jura sostenerlo bien a fin de que no se suelte.
  2. En una botella de aerosol, vuelca 1 litro de agua fría mucho más 20 ml de lejía pura o lejía con detergente.
  3. Empapar el paño con la mezcla. Asegúrese de que el producto esté en toda la área de la escoba.
  4. Pone la escoba en los techos con golpes rápidos y firmes. A estos detalles le vamos agregando lejía, un producto que agrede el moho y lo suprime.

Máculas de humedad en paredes y techos por moho

Consejos para remover máculas de humedad en paredes y techos por infiltraciones de agua por el techo del suelo crema.

«Vivo en la última planta del edificio y por una fuga de humedad por el suelo de la terraza ha entrado agua a la vivienda y se ven máculas de humedad en el techo y paredes de un rincón de la habitación.