¿Como limpiar las baldosas de la cocina?
Cuando poseas las baldosas limpias, únicamente debes rociarlas con limpiacristales y pasar un paño seco. Otra forma de ofrecer brillo a los azulejos es limpiarlos con alcohol isopropílico. Mezcla partes iguales de amoníaco y alcohol isopropílico. Añade algo de detergente concentrado y medio litro de agua. Pase periódico o lona. Una manera mucho más rápida es un paño humectado en alcohol tras tomar un baño, en la situacion del baño, a fin de que entre el vapor o con el procedimiento de la cazuela con agua para la cocina.
Agua y ácido nítrico para eliminar las máculas portland
Humecta los azulejos con modelos de limpieza no abrasivos
Para una limpieza profunda, puedes llevar a cabo este paso una vez por mes a fin de que tu cerámica semeja azulejos nuevos. Utilizar el líquido limpiador no abrasivo sobre baldosas esmaltadas o pulimentadas y antes que se seque completamente, empapar un paño con agua no muy caliente y frotar sobre la área. Evite la utilización de líquidos como lejía o carbonato de calcio.
A fin de que los recubrimientos cerámicos queden impecables, no tienen que acumularse gotas de agua residual, en tanto que al secarse tienen la posibilidad de dejar una mácula en la área. Para conseguir los más destacados desenlaces, seque absolutamente todas y cada una de las baldosas de cerámica con un paño de microfibra limpio.
Cepillo de dientes
En el momento de entender de qué forma adecentar las juntas de los azulejos del baño, emplear un cepillo de dientes es un truco muy eficiente. Para esto:
- Coge un cepillo de dientes para eliminar la mugre de las juntas de las baldosas en todos y cada esquina.
- Humedece la brocha en una mezcla de agua y lejía.
- Pasa el cepillo por todas y cada una de las partes de los azulejos.
- Emplea una esponja o un paño limpio para enjuagar la área de las baldosas con agua mientras que las limpias con el cepillo.
Fabricantes de agua
El vinagre es buen antídoto para remover las fabricantes de agua. Si no posee a mano vinagre blanco, que se vende particularmente como producto de limpieza, el vinagre de vino asimismo es útil.
El amoníaco es muy fuerte, pero precaución: es cáustico y también molesto. Sugiero disolverlo en agua, tal como utilizar guantes y ventilar la habitación.
Amoníaco y agua para adecentar azulejos de cocina
Esta combinación ahora se encuentra dentro de los tradicionales en lo que a limpieza tiene relación. Combinar tres unas partes de agua con la mitad de amoníaco basta para conseguir excelente resultados. Aun puedes utilizar amoníaco con detergente o fragancia.
El amoníaco y el agua ardiente son bastante prácticos y prácticos para la mugre engastada en los azulejos de la cocina a lo largo de bastante tiempo. No obstante, esta mezcla es muy cáustica. De ahí que se aconseja usarlo tras dejar descansar unos minutos y con guantes.