¿Como limpiar el tambor de la lavadora?

Además de esto, no olvides adecentar el cajón donde pones la lejía, el detergente y el suavizante, por el hecho de que siempre y en todo momento está húmedo y, transcurrido el tiempo, se desarrollarán mohos y bacterias. Lo sacas de su rincón y asimismo lo remojas en vinagre y agua ardiente para sacarle la mugre. Para limpiarlo completamente, puedes emplear un cepillo de dientes para adecentar hasta la esquina mucho más pequeño, entonces secarlo y regresar a ponerlo (en el caso de que hayas podido sacarlo).

Conque en este momento que tienes el filtro y el cajón limpios, solo queda el tambor para adecentar el interior de la lavadora.

De qué manera adecentar la lavadora por la parte interior

Para adecentar el tambor de la lavadora o limpiarla por la parte interior solo precisas 2 cosas ✌ que seguramente están en el hogar: lejía y vinagre blanco.

⚠️Cerciórate de que no haya piezas en la lavadora⚠️, vuelca media taza de vinagre blanco en el dosificador de detergente y un tazón de lejía en el espacio pertinente. Comience un período de lavado habitual con una temperatura mayor a 30 grados. El vinagre es un limpiador poderoso y asimismo aniquila las bacterias, con lo que asimismo desinfectarás tu máquina.

Limpie el panel de control

Puede adecentar con un paño despacio o húmedo para remover restos de detergente o huellas digitales. Eludir limpiadores con disolventes y artículos de limpieza que contengan cloro, tienen la posibilidad de dañar la área.

Tras prender la lavadora, los restos de agua y detergente tienen la posibilidad de acumularse en los pliegues de la goma. A fin de que no se ensucien y huelan mal, en este articulo te enseñamos a adecentar la goma en múltiples pasos. Además de esto, te aconsejamos un ademán simple y realmente útil: deja la puerta abierta tras cada período a fin de que la goma se seque.

Adecentar la lavadora con vinagre y bicarbonato: un truco económico y cien% efectivo.

De esta manera es. Este es finalmente el más destacable truco que conocemos y el que mejores desenlaces da y aquí te vamos a explicar punto por punto de qué manera llevarlo a cabo sin importar lo más mínimo si tu lavadora es de carga de adelante o superior, ya que precisará buena carga en los dos extremos. . limpieza:

  1. Toma un vaso de bicarbonato de sodio y viértelo en el espacio de la caja dedicada al jabón.
  2. Vuelca encima un vaso de vinagre, de los mejores antibacterianos que hay.
  3. Ten en cuenta que la lavadora ha de estar absolutamente vacía.
  4. Configure el software mucho más corto para la lavadora.
  5. ¡Y que concluya todo el período!

¿De qué forma adecentar el filtro de la lavadora exitosamente?

¿Sabías que hay un filtro de lavadora? Si lo olvidas, puedes padecer molestos inconvenientes como el mal fragancia. Es requisito limpiarlo de manera regular, puesto que en los bolsillos de nuestra ropa se amontonan pelusas, trozos de papel o esas pequeñas cosas que olvidamos. ¡Pero adecentar el filtro de la lavadora es una operación muy sencilla que solo le va a llevar unos minutos de su tiempo!

Primeramente, apaga, desenchufa, cierra la toma de agua de la lavadora y halla la situación del filtro: ten en cuenta que está en la parte de abajo de la lavadora. Primero, abra la manguera de drenaje a fin de que se vacíe el agua que logre haber en el tanque. Entonces desenrosque el filtro y sáquelo. Asegúrese de que no queden impurezas en el filtro mismo o en su cavidad.