¿Como limpiar el sarro del fondo del inodoro?

El inodoro es, con bastante, el mucho más colorido del baño. Es empleado durante más de un integrante de la familia, múltiples ocasiones cada día. Por este motivo, y por el hecho de que es fuente de mugre y bacterias, es primordial limpiarlo intensamente. De nada servirá proseguir las últimas tendencias en baños o llevar a cabo un baño apegado al nuevo catálogo de baños de IKEA, si el inodoro siempre y en todo momento es un desastre. Con el procedimiento que te contaremos descubrirás de qué manera adecentar el inodoro de manera fácil, y asimismo otras superficies que están un tanto mucho más descuidadas de lo común (duchas, bidé). Resoluciones que van a hacer que se vea inigualable y no padezcas en el momento en que una visita te pregunte si puede ir al baño. No pienses que por ser un inodoro viejo unicamente se puede reparar comprando uno nuevo. Tiene solución si deseas que vuelva a mostrar verdaderamente limpio. Además de esto, además de si tienes curiosidad por de qué forma adecentar el inodoro de manera fácil, está la salud de toda la familia, y con eso, una pequeña broma.

  • Utilizar siempre y en todo momento guantes (comunmente se hacen con guantes de látex).
  • Protégete los ojos para eludir salpicaduras (te parecerá una tontería, pero de ahí que pasan varios accidentes), y si el suelo es sensible, protégelo asimismo con plástico a fin de que no se dañe. En el final del día, deseamos comprender de qué forma adecentar el inodoro de forma fácil, sin dañarlo.

Vinagre blanco y sal de mesa

Volvemos a emplear el vinagre, pero en un caso así el vinagre blanco ha de estar ardiente. Para este truco tienes que hallar:

  • 2 tazas de vinagre blanco
  • Sal de mesa (una aceptable cantidad)

Lo que se precisa a fin de que la clara dejar un baño?

  • Guantes.
  • Lona (o alguna lona absorbente).
  • Una esponja.
  • Escobillero.
  • Artículos particulares para limpieza de baños (se tienen la posibilidad de llevar a cabo en el hogar, por poner un ejemplo bicarbonato, vinagre blanco, limón, agua oxigenada, sal).
  • Desinfectantes destacables (como lejía, lejía o cloro).
  1. El paso inicial es remojar entre las prendas con agua y adecentar las superficies, desde la parte de arriba y también inferior de la tapa, el taburete, la región del depósito y el exterior de la Copa . .
  2. Hecho esto, limpia la taza del inodoro prestando particular atención a los bordes. Espera 15 minutos a fin de que realice efecto.
  3. Pasado ese tiempo, con la escobilla de baño, frota enérgicamente de abajo hacia arriba, incidiendo primordialmente en los bordes (por donde sale el agua), puesto que es la región donde se amontona la mayor proporción de cal.
  4. Espera nuevamente unos minutos a que se active el producto y tira de la cadena para enjuagar la cubeta.
  5. Humecta la esponja con el desinfectante, así sea lejía u otro (no olvides ponerte guantes), y lava por fuera: el depósito, el pulsador, el taburete y la región de alrededor. expuestos a salpicaduras (como las paredes laterales). Si existe alguna mácula bien difícil de eliminar, se puede frotar con un paño humectado con amoníaco líquido (2 tazas de agua y 20 ml de amoníaco puro).
  6. Para finalizar, aclara con agua no muy caliente y seca con el paño.

Vinagre blanco y limón

La combinación de vinagre blanco y limón es un increíble desinfectante natural y, ya hace varios años, es una manera ecológica de sostener limpias muchas superficies.

Los ácidos naturales de los dos elementos descomponen de forma fácil los depósitos de sarro en el baño. Su app disminuye relevantemente las máculas y suprime los microorganismos causantes del mal fragancia. Estos efectos antimicrobianos del vinagre tienen la posibilidad de deberse a la considerable suma de ácido acético que tiene dentro, según este estudio.

Escobillas

Una forma simple de adecentar el fondo del inodoro que es negro es emplear las escobillas, que están realizadas con cerdas flexibles y durables que no dañan la área del inodoro . .

Además de esto, están conformados por un mango con un diseño ergonómico a fin de que sea mucho más cómodo de emplear. De la misma manera, las cerdas flexibles se amoldan con perfección a las curvas y zonas angostas para una limpieza intensamente.