¿Como limpiar el filtro de la campana?

Frecuentemente nos ofrecemos cuenta de que los filtros de la campana extractora están sucios en el momento en que la campana deja de marchar apropiadamente y no genera humo por la proporción de grasa y mugre amontonada.

Los filtros de la campana tienen que examinarse y limpiarse frecuentemente en tanto que la grasa y el vapor de la cocina se manchan. Así, si la mugre se amontona a lo largo de un buen tiempo, los filtros por el momento no van a poder cumplir su función y no absorberán la mugre.

¿Y si la campana está en modo recirculación sin salida de humos?

Ahora te contamos que todas y cada una de las campanas Balay se tienen la posibilidad de disponer en recirculación para prosperar la extracción en el momento en que la instalación de la vivienda no es perfecta. Para esta clase de campanas hay diversos tipos de filtros que se tienen la posibilidad de mudar, según estas normas, en el momento en que hayan terminado su historia útil (entre 6 y 12 meses) o que se tienen la posibilidad de regenerar en el horno para su reutilización. Solo precisas ponerlo 2 horas a 200ºC y ahora van a estar listas nuevamente. Aconsejamos llevarlo a cabo cada 4 meses.

Si bien cada campana tiene la posibilidad de tener sus ‘trucos’, ahora conoces todos y cada uno de los pasos para adecentar los filtros de la campana con perfección. Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda antes o a lo largo de la limpieza. ¡Vamos a estar contentos de echarte una mano!

De qué forma adecentar los filtros de la campana a mano

La opción mejor es adecentar los filtros de la campana a mano, en especial en el momento en que son de aluminio o en el momento en que la proporción de mugre y grasa es esencial. vino a quedar engastado en los pequeños orificios, en tanto que el lavaplatos no llega hasta allí.

Retire los filtros de la campana de extracción

Antes de empezar a adecentar su dispositivo de extracción, asegúrese de que esté desenchufado y frío para eludir cortocircuitos y afecciones. Puedes utilizar guantes y mascarilla.

Busque en el manual de normas o en Internet las normas sobre de qué forma eliminar los filtros. La mayor parte de las campanas tienen un mecanismo fácil consistente en mover en un radical para sacarlo en la otra dirección.

Limpieza de filtros no metálicos

Son bastante simples de adecentar y tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en unos simples procedimientos:

  1. Lo primero es algo para eliminar el filtro de la campana.
  2. Aplicamos un desengrasante en los filtros y dejamos accionar unos minutos o el tiempo estimado sugerido por el producto.
  3. Pasado un tiempo, retiramos el producto para no dañar la área. A esta altura la grasa ha de estar blanda a fin de que no debamos frotar la área. Si todavía hubiese restos embrutecidos, utilizaría una esponja despacio.
  4. En el momento en que acabemos de adecentar el filtro, lo único que debemos llevar a cabo es enjuagar a fin de que no quede ningún indicio del producto y secar bien.