¿Cómo hacer el amor a un hombre para volverlo loco?

En una de sus mucho más recientes indagaciones, la neuropsiquiatra, Louann Brizendine, probó que la mejor forma de llegar al corazón de un hombre es por medio de la privacidad sexual, de ahí que reza el viejo refrán: «el sexo de la mujer en el momento en que ella está enamorada y el hombre se conquista teniendo sexo”, por el hecho de que no es tan largo como se suponía.

La investigación de Brizendine sosten que los hombres tienen la capacidad de dejar en libertad una hormona llamada dopamina tras llegar al orgasmo, la que activa un sistema de recompensa en su cuerpo, por ende, tras tener sexo con exactamente la misma mujer por un largo periodo de tiempo, producirá un incremento en sensible. unido a ella.

Aspectos de Leo

Conseguir la atención de un hombre Leo no es una ciencia mundial, pero necesita un cierto nivel de perspicacia. Aquí existen algunos aspectos propios de Leo a tener en consideración…

  1. Su personalidad ingenua – No lo afirma seriamente, pero lo cierto es que al hombre Leo le chifla ser respetado, amor sexual, respeto. y después. Él no ve nada de malo en eso, y precisamente no posee la intención de pisar los dedos de los pies de absolutamente nadie en el sendero. Es de esta forma como nació. Nació rey león y o sea todo cuanto sabe. Entonces, ¿por qué razón mover su ego y hacer barreras, en el momento en que puedes tratarlo con la sensibilidad que precisa y conseguir la atención que precisas de él? En resumen, a un hombre Leo le chifla ser mimado, complacido y tratado como un rey, mucho más que algún otro signo.
  2. Un ego colosal: desea estar en el centro de tus fantasías, conque no lo detengas. ¡Cuéntale todo con aspecto y te lamerá con esa lengua de león! Puedes emplear esto a tu favor en el dormitorio pues él deseará percibir todo cuanto amas de él, todo cuanto has fantaseado con realizar por ti, de qué forma te hace sentir.
  3. Desea el control: Esto no te llama la atención. ¡Sí, a Leo le agrada estar al mando y al mando bajo las sábanas! Asimismo precisa un apasionado que sea fuerte, a su lado y lo apoye. Conque hay espacio para ofrecer y recibir, en especial bajo las sábanas. ¡Precisamente no desea que te des la vuelta y te lo lleves! Rétalo, y como un león, cuanto después en apresar y apresar a su presa, mucho más va a tardar en comérsela… ¡es muy entretenido!

Te puede atraer:

Siempre y en todo momento se dijo que a los hombres no les atrae entretenerse antes del sexo, pero o sea un mito. Diríase que solo les atrae ofrecer un bocado por aquí, morder por allí y estar preparados para la acción. Pero esto no es totalmente cierto, lo que desean es un juego previo diferente al que desea una mujer.

Dale relevancia a los instantes anteriores

Jamás olvides que la proporción de tensión sexual es proporcional al exitación que vas a sentir al liberarla; o sea, hacerle aguardar un tanto pero de manera capaz.

Procura seducirlo pasivamente y después estimularlo poderosamente; Así, te deseará como jamás antes, lo que te garantizará una mayor satisfacción.

Precio medio del día

El valor medio del día es de 137,74 €/MWh.